TusTextos

Prefiero la Muerte que la Vida

Para que la vida si yo he nacido para sufrir,para llorar para que seguir viviendo si siempre voy a sufrir.Yo he nacido par estar triste,yo ya no quiero vivir me quiero morir de una vez.

Creo que en la muerte no se sufre,no se llora y no se siente nada,pero en cambio en la vida sufres,lloras,paras triste,no quieres hacer nada.Solamente piensas cuando te vas a morir y piensas mas en eso que ya no quieres estudiar.

En cambio en la muerte ya no sientes nada y paras solo y todos se acuerdan de ti se acuerdan de los momentos tristes y alegres que han pasado juntos.En cambio en la vida nadie se recuerda de ti tratan de decir:que te quieren,que te aman,que tu eres todos para ellos,so se como la gente puede ser tan ipocrita.Y no te lo dicen en la cara por eso yo ya no quiero seguir viviendo por que yo he nacido para sufrir.Por eso yo prefiero mil veces la muerte que la vida.Yo ya no quiero seguir viviendo para que vivir si la felicidad solo es un rato para mi,ya me canse de seguir fingiendo.

En mi familia parece que todo es felicidad pero no es cierto mi madrecita para preocupada por los gastos de mi casa por eso me quiero morir para no causarle mas gastos ni quitarle su tiempo yo no se lo que escrito pero solo se que todo lo que dije es cierto y eso es lo que pasa ami..
Jeanrojas09 de julio de 2013

6 Comentarios

  • Albertocubeiro

    Escribir. Cagarse entodo al hacerlo. Escribir toda la rabia, la impotencia, la tristeza, el aburrimiento, la desidia, la monotonía y después dejar lo escrito guardado sin leerlo en unos días.
    Cuando se lee unos días después se produce el milagro y en cierta manera algo de consuelo.
    la muerte, posible final de un sufrimiento continuado. Pero principio del inmenso dolor de por ejemplo una madre.
    Un saludo

    09/07/13 06:07

  • Jeanrojas

    Graxias por el comentario eso fue en un momento donde no tenia salida lo unico que ize fue escribir..
    y desahogarme con una hoja es lo que hago porque me siento mas tranquilo

    09/07/13 06:07

  • Albertocubeiro

    http://garrulazomental.blogspot.com.es/

    No suelo hacerme propaganda pero te recomiendo que te pases por el blog y leas algunos pensamientos de un flagelador cerebral.

    09/07/13 06:07

  • Jeanrojas

    okis xvr por la pagina

    09/07/13 06:07

  • Creatividad

    Muy bien dicho por Alberto.

    sigue escribiendo y mira a tu alrededor, a veces solo son uno o dos personajes que te hacen sentir mal. Alejate de ellos y observa la vida y haz nuevos amigos. Habla con la gente, siempre descubres un nuevo mundo. saludo

    09/07/13 10:07

  • Jeanrojas

    Ehh'' Grazias muy agradecido

    10/07/13 05:07

Más de Jeanrojas

Chat