TusTextos

Preguntas Con Respuestas

¿Por que la quieres? La quiero porque me parece una chica muy linda...

¿Porque la amas? La amo porque me enseño hacerlo....

¿Porque paras tristes? Paro triste porque no la tengo cerca de mi lado...

¿Porque tienes miedo? Tengo miedo de perderla y de nunca mas verla..

¿Porque la mientes? Le miento porque no quiero causarle demasiado daño...

¿Porque no le dices la verdad? Porque tengo miedo de que nunca mas me quiera volver hablar...

¿Porque estas con ella? Porque fue la única chica que se pudo fijar en mi..

¿Porque no la terminas? Porque la amo como a nadie e amado en esta vida..

¿Porque la ilusionas? No la ilusiono porque todo lo que le digo es verdad..
¿Porque no te vas? Porque no quiero y no puedo hacerlo...

¿Porque la besas? La beso porque sus besos me hacen cambiar de parecer..
¿Porque no la odias? Porque no puedo y nunca podre hacerlo...

¿Porque sonríes? Sonrió para que la gente no sienta lastima por mi..

¿Porque eres orgulloso? Eso no lo puedo explicar...

¿Porque te gusta hacer daño? Eso nadie me lo ha podido preguntar...

¿Porque la abrazas? La abrazo porque ella me protege de todo lo malo que me pasa...

¿Porque la miras? La miro porque sus ojos iluminan mi camino...

¿Porque no la dejas en paz? Porque le prometí que siempre iba a estar cerca de ella..

¿Porque no te matas? Eso es lo que quiero hacer para ya no sentir tanto dolor aquí en mi pecho...

¿Porque no te alejas de ella? Porque le prometí que estaría para ella cuando mas la necesito..

¿Porque sientes dolor? Porque parece que ella se quiere alejar de mi y si eso pasa yo me voy a morir...
Jeanrojas24 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Anadiría una mas... ¿por que sientes dolor?
    Buen texto, muy original. Con tu permiso, si me le das, tal vez utilice tu idea, me hz gustado. Un beso.

    25/07/14 02:07

  • Jeanrojas

    tomare encuenta esa pregunta..claro q lo puedes tomar

    19/11/14 09:11

Más de Jeanrojas

Chat