TusTextos

Quiero tu Mirada para mi

sigo igual, bueno, igual no, en realidad estoy peor,que es esto? porque me siento tan mal si nisiquiera te conozco? esque es absurdo esto..otro fin de semana igual, sin quitarte ojo de encima, y sin quitármelo tu a mi, da igual que estemos trabajando y este todo lleno de personas,
entre la gente te veo,esos ojos que nose.. nose que tienen, porque no dices nada? porque no te acercas? aunque bueno es igual, si te acercaras me iria disimuladamente para otro lado como e hecho sin querer ya mas de una vez,nose, yoquese, me pongo nerviosa y mis piernas se van solas, entonces que digo? si esque es ridículo, si algun dia tenemos una conversación me temo que te voy a parecer estúpida,como si me viera, las piernas temblándome y sin parar de decir estupideces, y nose porque!!!! porque en realidad no te conozco!! xqe te girastes??? porque ese dia nos giramos a lavez? teníamos que girarnos demasiadooo porque lo hice si no sabia que ivas a estar alli? y porque lo hicistes tu tambien? oohh diioooosss.. porque me pasa esto ahora, si nunca antes me habia pasado?
en realidad tengo ganas de terminar con esto, porque es un asco sabes? el querer saber y no poder!! el querer besarte y no atreverme!! así sin decir nada, llegar y Zas! directamente llenarte de besos!
Quisiera poder quitar todos esos ojos de encima tuyaaa que solo quieren comerte, porque me molesta que te anden mirando otras tias si nisiquiera he hablado contigo? estoy loca? soy idiota? alguna vez nos hemos saludado porque nos cruzábamos y no quedaba mas remedio, y porque ahora no me atrevo? porque tu tampoco lo haces? quiero encontrarte pero intento evitarte, simplemente porque..cuando te veo, cuando me miras,cuando sonries, simplemente tengo que pararme a pensar como se respiraba.
Jeniferio30 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Polaris

    Se tu, no tienes nada que perder.
    Pol.

    30/09/12 11:09

  • Jeniferio

    gracias :) lo intentaré.

    05/11/12 04:11

Más de Jeniferio

Chat