TusTextos

Vuelta al Pasado...

Con hablarte es suficiente…

Intento verte, intento mirarte… sé que no huyes de mi pero yo no te encuentro, aún viendo más allá de las estrellas sigo sin percatarme de tu presencia, intento hablarte y es lo único que consigo, poder con tus palabras oír tu corazón verte tras tus frases, y sentirte cerca.

Cada día te busco, cada día no te encuentro, cada día siento tu presencia, cada día te miro sin que me veas y sin encontrarte, cada día siento que pierdo el tiempo que no te encontraré nunca, que nunca podré ver tu rostro reflejado en mi cara, que nunca te sentiré a mi lado, que llegue el día en que nos veamos y no regreses y vuelvas.

Mi corazón se lastima solo, por no ver el tuyo, por no notarte cerca, por no tocarte y sentir tu piel, en la mía, por no embellecer mi mirada. Ahora sé que con hablarte y que me hables es suficiente, que con poderte escuchar en letras mi corazón se anima y que aguardo el día en que nos veamos y en el que mi piel disfrute con la tuya, espero que cuando regreses sea para siempre... y no sea como la última vez… vernos juntos frente a un automóvil y luego vernos en las estrellas…
Jmc20 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Fuckerdreams

    Me encanta,tu estilo es perfecto :).

    20/05/11 06:05

Más de Jmc

Chat