TusTextos

Que Podre Hacer Sin Ti

No estoy seguro de lo que fue, al pareser me encantó tu mirada, puede ser tu carita de angel, o bien tu simple forma de ser , discreta, respetuosa a ti misma haaa(suspiro).
podria ser que llegaste a mi vida como la luz de la luna entre las ramas de los arboles en un bosque que tiene la mirada azul, un azul pasional, intenso, tierno, relajante.

No se lo que sientes en realidad, me son ocultos tus sentimientos apesar de que a ti se te has sido revelados los mios, ja solamente giraba mi cara para verte de frente y escudriñar tu alma por medio de tus ojos que me matan si no los tengo haces que mi alma sea simbrada en lo mas profundo de mi ser, pero tu nisiquiera giraste a observar lo que tenia que ofreserte, perdon si no he sido atrevido pero no quiero lastimarte.

Quiero compartir mi vida con tigo, descubrirte en cada momento de mi vida y dejarme explorar por tu ser, hasta lo que yo no conosco de mi.
puede que no este seguro de muchas cosas, pero de algoque estoy completa y absolutamente convencido es que te necesito en cada momento de mi vida, te adoro por quien eres simplemente asi.

Te necesito, no soy el que soy sin ti.
Simplemente me quedo un rastro de ti en mi vida, el aroma de tu cuerpo en mi cama.
Jochua30 de noviembre de 2008

5 Comentarios

  • Jochua

    wow jaja demasiado cursi hasta para mi jaja lo tenia que sacar y por eso lo hago con ustedes para que no haya fallas XD cuidense

    30/11/08 07:11

  • Mejorana

    Jochua, quien canta su mal espanta.
    Tu canta y espanta tus males.
    D? lo que sientas.
    Todo lo dem?s vendr? solo si es que tiene que venir.
    A m? por de pronto me gusta la sonoridad de tu nombre.
    Bienvenido.

    30/11/08 02:11

  • Knortsuiza

    me gusto jochua, me gusto sigue asi n_n o por cierto ve el de ramces, esta bien bruja, es una pedrada hacia nosotros :@

    30/11/08 10:11

  • Abyssos

    Mucha pasion y necesidad de esa persona.

    Un buen texto, profundo.

    Saludos.

    07/12/08 01:12

  • Jochua

    algun dia lo fue para mi jaja

    27/12/08 12:12

Más de Jochua

Chat