TusTextos

¿la Maldad Esta En Todas Partes? (sin Destino)

Tras ser anunciada la reencarnación de él Ram Esca en nuestros tiempos; los seres de todo tipo de estirpes y razas, comienzan una búsqueda exhaustiva, todos se miran unos a otros, esperando el momento del renacer de la bestia. pero... según la profecía se estipulaba que "el niño nacería entre las riquezas humanas y se convertiría en el mal en persona"; sin embargo esto no será así.
Todos saben que nadie podrá vencer a él Ram Esca, es por eso que le buscan en cada región del mundo, buscan a una persona o niño con cualidades malignas, sobre humanas y demoniacas. y derrotarle antes de que obtenga todo su poder.
Su haz bajo la manga resulta ser un joven de apenas 14 años de edad. de raza "Sin destino", el cual por su personalidad amable y sensata de corazón se creé que puede ser la reencarnación de "Eggel" el único ser humano que fue capaz de derrotar a Ram Esca.

En los confines del Mundo, donde el sol se opone a alumbrar tan podrido lugar, donde solo quedan los cadáveres de lo que fue un bello lugar. En el centro de dicho lugar yace un gran árbol muerto; de en medio se entre lazan sus ramas y raíces formando un trono, donde posando su cabeza sobre la palma de su mano, esta contemplando el mundo una mujer de cabello platinado, ojos negros grandes y profundos, sus delgados labios se teñían con el rojo de su sangre. La hermosa dama piensa en su mortalidad, en el día de su muerte, en todos los pecados cometidos. como ave de muerte un espectro de piel obscura, bajo del cielo y le mostro a dicha mujer a un joven, un joven con la mirada tierna y un corazón invaluable, pero... algo dentro de él le llama la atención, lo quiere, lo quiere lo antes posible, necesita su alma, necesita la maldad dentro de él, necesita su cuerpo, necesita que sea su sucesor. es momento que los 7 caza ángeles despierten y vallan por quien su hermana necesita.

Entre las profundas montañas de norte, hombres de túnica negra salían como aves de rapiña, iban por el cielo surcándolo en forma de polvo obscuro, que al tocar la vida la volvían cenizas, en parvada de maldad oscurecían el cielo. Su nombre les hace referencia a su pecado, el pecado de querer cambiar el destino. Estos hombres con el corazón envenenado, desearon lo indeseable, escribieron sobre sus tablas del destino lo que egoístamente deseaban, que importaba si fue por amor, las marcas de su pecado yacen en el corazón y en sus rostros; líneas negras, recubren su piel en líneas que salen de sus bocas, sus cuellos, hasta llegar a sus pechos donde se forma un circulo negro en el pecho donde esta su corazón. se creen poderosos al pensar que tienen a la persona quien imaginan que es "Ram Esca". saben que el las filas de los "Sin destino" se encuentra un joven de corazón amable, un digno de ser la reencarnación de "Eggel". Se dirigen con entusiasmo a destruir el castillo, pero sobre todo a matar a quien supuestamente es la reencarnación de "Eggel"

Los seres humanos no se quedan atrás, en este guerra de poder. El prestigiado grupo "Alianzas" encargada en crear maga metrópolis sustentable y tecnologías para la comodidad humana, conocen las profecías gracias a un ancestro del jefe del cooperativo. Por lo que en pro de la humanidad crean a "Cero" una inteligencia artificial capaz de tomar cualquier cuerpo mecánico, robótico, ciborg, androide que este conectado a la Red "Dante". Sin embargo su enemigo principal es un joven; quien por error descubrió dicho proyecto, y confundió las cosas por accidente. Lo que alguna vez fue un proyecto para la preservación humana, se convertirá en una bomba de tiempo.

Hace miles de años, los humanos convivieron con las criaturas que ahora representan como mitos. siempre a existido el bien y el mal, para mantener un equilibrio (aparte de darle sabor a la vida), pero los humanos rebasaron los limites; en poco tiempo los seres míticos quedaron como pesadillas o sueños extraños. Todos estos seres fueron enviados al circulo de "Aurora", un territorio único par seres sobre humanos. estos seres crearon pueblos de nombre dedicados a quienes murieron en la guerra contra los humanos, uno de esos pueblos es "Bag" que significa: bienvenido. en este pueblo de gran extensión y rusticas viviendas de madera, existe un demonio que aparece cada 3 años, un ser muy parecido a un licántropo lobo, la única forma de detenerlo es haciéndole comer las piedras llamadas "Trabes". es por eso que se eligen a las mujeres mas hermosas de el poblado para que le inciten a comerlas. pero, la mujer encargada en derrotarlo con su belleza, fue asesinada y ahora las trabes se niegan a ser utilizadas por quien no sea ella o él joven que las empezó a reunir.

Como verán esta historia tiene mucho de donde sacar... ¿les interesa?
Agánamelo saber en la cajita de comentarios. y entre mas ánimos me den a escribirla mas rápido saldrá a la luz tan épica saga. recuerda "sin destino" la reencarnación de Ram Esca.
Joesanarte09 de octubre de 2015

Más de Joesanarte

Chat