TusTextos

Cuando Pienses En Mí

Cuando pienses en mi recuerda las raíces de un árbol inmenso que se extienden bajo tierra buscando alimento. Recuerda la ternura del primer amor que con sus alas inmensas, sobrevuela tu vida. Recuerda la memoria de los peces y la corriente del río que los arrastra hacia el destino del olvido. Recuerda los claros radiantes en un día nubloso que se abren y cierran intermitentemente buscando una grieta por donde abrirse paso hacia el mundo. Recuerda el viento del norte con su cortante bofetada todopoderosa, que recorre la tierra ansiosamente buscando un rostro donde descargar toda su fuerza. Cuando pienses en mi recuerda el tenue rumor que se extiende en la soledad de los bosques compadeciéndose de su triste destino.......

El día que quieras encontrarme, buscame en un reflejo agrietado del espejo de tu corazón, porque allí estaré. Buscame en el aroma de la tierra después de una lluvia veraniega y reconocerás mi esencia. Buscame en la inmensa profundidad de las simas y quizá seas capaz de encontrarme. Buscame dentro de la música porque allí se fragua mi poder. Buscame en la profundidad del océano y sentirás mi caricia recorriendo todo tu cuerpo. El día que quieras encontrarme buscame dentro de tu alma, porque allí vivo a solas con mi soledad.

Yo soy una chispa fugaz que escapa de la hoguera para fundirse con las tinieblas.
Soy el brillo del sol y la oscuridad de la noche. Soy una palabra, un libro de palabras que se recitan sin voz en los momentos de desesperación. Soy el amor. Soy la pasión y el fuego que alimenta tus instintos.
Yo soy una llama que brilla en el desierto, una llama, una llama........
Joseloi31 de diciembre de 2007

2 Comentarios

  • Monicaerotica

    Bienvenido Joseloi!
    Cuándo mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
    Rabindranath Tagore.

    02/01/08 11:01

  • Mejorana

    De acuerdo joselo, saldré a buscarte

    09/01/08 06:01

Más de Joseloi

Chat