TusTextos

Las Horas

Un día abrí un libro y empece a leer; “La señora Dalloway salio a comprar flores...” y desde ese preciso momento supe que había comenzado una etapa de mi vida de la que aun no he conseguido escapar.
No me importo que la sra. Brown tomase su decisión o que Richad saltara por la ventana, mientras ms. Dalloway le despedía con lagrimas en los ojos. Tampoco me importo que Virginia Wolf se introdujese una enorme piedra en el bolsillo de su abrigo y se lanzara al agua mientras su cabeza no dejaba de susurrar ideas perdidas en las que ella era la única protagonista.

Me importo que esa historia y esa vida, quedaran grabadas en mi memoria hasta el punto de convertirse en el hilo conductor que tejió la telaraña de toda nuestra amistad.
También me importo mucho el hecho de perderte y encontrarte tantas veces en el mismo sitio mientras “Madrid” seguía sonando en mi cabeza.
No me importa mirarte a los ojos y decirte lo que siento aunque ello suponga perderte de nuevo. No me importa que tus ojos no me vean, porque encontrarte otra vez supondrá un premio mas que suficiente.

Tribeca martillea su “Virus” cuando busco en los mapas el sentido del olvido sin darme cuenta de que ya anduve el camino hace mucho tiempo y mientras me pierdo en esta espiral de humo, tu rostro se ilumina en mi pantalla como una aparición.

Las horas que pasamos juntos, formaron la cubierta de un libro que se fue escribiendo poco a poco, sin prisas, sin prólogos pero con epílogos. Demasiados epílogos.

No me importa que mis noches de humo sean espesas y solitarias. Tengo a la sra Dalloway.
No me importa que las paredes de mi cuarto sean un refugio cuando escucho tu voz. Puedo saltar por la ventana.
No me importa que Virginia se suicidase. Tengo sus libros.
Me importa formar parte de tu vida aunque para eso tenga que alejarme de ti.

Un día cerré un libro y con el una etapa de mi vida mientras la sra Dalloway se empeñaba en decir que las flores tendría que elegirlas ella misma.
Joseloi12 de enero de 2008

3 Comentarios

  • Monicaerotica


    El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
    Buda

    13/01/08 05:01

  • Joseloi

    Mierda para el censor que ha prohibido a una persona expresar lo que siente.

    19/01/08 12:01

  • Djuna

    Y si ahora o dentro de un momento eres tu quien decide salir a comprar las flores?

    28/01/08 12:01

Más de Joseloi

Chat