TusTextos

Lindes (microrrelato)

"Los límites de la vida son misteriosos, insondables". Se lo escuché decir muchas veces a mi abuelo, un pájaro enjaulado pero de espíritu libre que había pasado más de la mitad de sus días en las prisiones franquistas; que enviudó al nacer su única hija y que jamás salió del terruño, porque viajaba a lomos del lejano horizonte descubriendo nuevos mundos cada madrugada. La luna y las estrellas siempre le acompañaron, como fieles amantes, confidentes en noches de delirio y sueños eternos, noches donde sus ojos brillaban con un fuego infinito, cósmico. Él sí que sabía de ausencia de límites y libertades.

Jucapega196320 de mayo de 2018

5 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Clopezn

    Bella forma de contar un recuerdo entrañable. un saludo cordial.

    20/05/18 01:05

  • Voltereta

    Sabes plasmar las ideas de una manera tan natural, que el lector al final siempre acaba cautivado.

    Tus micros son una maravilla.

    Un saludo.

    22/05/18 12:05

  • Jucapega1963

    Gracias a los tres por vuestros halagos. Me motivan para seguir escribiendo. Un cordial saludo.

    22/05/18 08:05

  • Remi

    Tienes un gran talento para desarrollar una historia en pocas frases, abierta siempre a imaginar absorbida por ella.
    Tremenda historia, tan real...
    Un abrazo Juca.

    29/05/18 08:05

  • Jucapega1963

    Muchas gracias por tus palabras, Remi. Un abrazo.

    31/05/18 12:05

Más de Jucapega1963

Chat