TusTextos
9

Algo Extraño Pero Sincero.

Sí, estoy con él! tres meses casi que ya llevamos juntos.. Me encanta!
Esas son las dos palabras que me salen al pensar en él.
Es perfecto para mi :)
Me encantaria que en cada mirada suya, cada beso, cada caricia suya en mi cuerpo se parara el tiempo. Que las horas fuesen dias y asi poder estar muchisimo mas tiempo con él, pero soy pequeña... o eso dicen mis padres, no puedo estar tanto tiempo fuera de casa.
Tengo 16 años, se lo que hago por ahii o dejo de hacer pero bueno eso es otro tema.
Mucha gente, me incluyo aveces tambien, piensa que con tan solo 16 años y 18 que tiene mi novio no se puede encontrar el amor...
Que el amor se encuentra cuando se es mas mayor y no ahora.
Pero yo se que él no sera uno de los tipicos amores que todo joven tenemos... NO!
Él es él, es el xico que me gusta, que estoy preparada de cualquier cosa con tal de vivirla con él, que quiero ver su sonrisa dia a dia, y que él es el único que con tan sola una mirada, un abrazo o un beso puede hacerme sentir bien, olvidarme de los problemas y el estres.
Que se que para él yo tambien soy especial, que la primera vez que nos vimos fue en un pub de nuestro pueblo, nos miramos nos sonreimos y nos gustamos :). Desde ese dia yo sabia que tendria algo con él.
Fue una cosa muy extraña pero preciosa.
Saber que el amor de mis dias estava alli y aun no lo conocia hizo que despues de una semana nos volvieramos a encontrar y delante de todo el mundo solo con vernos, nos abrazasemos y nos diesemos un beso.
Julia13 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Algomasqueunbeso

    A veces el amor de nuestra vida esta mas cerca de lo que creemos, incluso quizás, a nuestro lado.

    13/12/11 04:12

  • Julia

    jeje pues sii :) Gracias!

    13/12/11 05:12

Más de Julia

Chat