TusTextos

Soldado

Frio el acero de mi fusil, pesado el uniforme en mi cuerpo, resonante el último grito de mi enemigo en mi conciencia, sabiendo que agoniza y morirá al desangrar. La culata de mi fusil descansa sobre mi hombro derecho. Mis pulmones se ensanchan con frecuencia acelerada. Mi fusil alineado apuntando hacia el frente hacia el horizonte. Mis ojos en paralelo con la mira en la punta del cañón. Mi respirar agitado y escandaloso y mis gafas empañadas por mi aliento, un sangrar tibio y ligero en mi rostro desciende y un frio sudor empapa mi pecho agitado. Sordos mis oídos por el imponente estallar de mi arma y el rugir de las armas de mis enemigo. La oportunidad de sobrevivir es la que arrebata la vida de mis hermanos rebeldes descarriados. Mi andar se a lenta, mis brazos se debilitan mis piernas flaquean. Sin embargo camino avanzo y asesino. El corazón reclama calma, mis heridas no duelen, mis compañeros mueren. Balas frías y asesinas de los costados llegan, estruendoso el sonido al romper el viento y las láminas, atraviesan el alma de mi amigo, y desgarran mi hombro mi pierna, sangro y disparo. Nos detenemos mi abdomen sangra. Siento como mi cuerpo declina y por fin tranquilos mis músculos se relajan, el fusil descansa en mi regazo. Mi corazón culmina, mi alma levita y ulle mi vida, sede…
Junjo10 de febrero de 2010

4 Comentarios

  • Norah

    Lo lei como una cruda metafora, quizas todos seamos soldados, matando por causas diferentes y que creemos sagradas.Excelente descripcion, cariños.

    10/02/10 07:02

  • Junjo

    norah,norha.Como dise John Katzenbach mi ya sospechosa habitual.gracias por pasar y leerme.tienes razon todos somos soldados.

    11/02/10 12:02

  • Lya

    la lucha, sea cual sea, tiene siempre tiene esta conjuncion de imágenes: la lucha, el luchador, el escenario adverso, los oponentes, las estretegias, el sufrimiento, los ratos de calma...
    como bien mencionó Norah, es esta la lucha de la vida... eternos soldados siempre

    saludos para ti y un abrazo sincero

    25/02/10 02:02

  • Junjo

    gracias¡¡¡
    aunque la lucha que se avesine, pareca difisil,siempre hay esperanza,y con un buen fusil,que puede ser nustras ganas de seguir y nuestro mismo corazon,siempre ganaremos,la batalla. gracias!! por tu comentario. NYA

    26/02/10 02:02

Más de Junjo

Chat