TusTextos
Junquie
Última vez: 23/4/2024 - Empezó el 30/9/2010 Seguir usuario

"yo soy un monito de papel que se quema con el sol, que se quema con el agua, fragil, medio bipolar, incoherente y a dos fiestas mas de volverme loco, pero alguna vez fui feliz, orgulloso de tener la piel morena y hablar la lengua que cervantes escribio, disfrutaba escribir de todo ahora solo lo hago para recordarte, deje el futbol por el Rock&Roll y no me arrepiento porque aunque sea raro y abstracto asi esta bien asi soy yo asi es mi vida no busco placeres ni lujos terrenales voy mas alla intento buscar algo que me llene, algo que me haga feliz algo que sea legal."

Últimos publicados

    Campos de Flores

    Hoy no te escribo yo, te escribe mi corazón y te escribe para decirte que ha sido la semana mas larga, todavía espero la hora en que pueda abrazarte, en que pueda darte un beso en el que pueda acarici...
    junquie

    Día 1

    Desde los Sauces Querétaro, Estoy contando las horas para volver a besar tus labios, dicen que los consejos del viejo son sabios y los del mío dicen cosas buenas se han acabado las penas y bienve...
    junquie

    Carta de mi Cerebro para mi Corazon

    Como has cambiado muchacho, jurabas que estar solo era lo mejor que te habia pasado y mirate ahora, te sientes bien raro si no te habla, algo te hace falta si no te llega un mensaje de ella, juraste y...
    junquie

    Guadalupe-reyes

    Siempre que te digo que te quiero hay otra parte de mi que siente odiarte y es que dentro de mi viven dos seres en eterno conflicto que siempre me confunden si es que odio amarte o si definitivamente ...
    junquie

    Vodka Con Uva

    hoy desconozco a cualquier conocido que el destino ponga en mi camino porque cuando tomo vino a mi cabeza le da pereza recordar cosas pasadas no creo en las hadas ni en los cuentos donde aparecen ella...
    junquie
Ver todos los textos de junquie

Últimos Recomendados

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy
Ver todos los recomendados de junquie

Últimos Comentados

    Día 1

    Desde los Sauces Querétaro, Estoy contando las horas para volver a besar tus labios, dicen que los consejos del viejo son sabios y los del mío dicen cosas buenas se han acabado las penas y bienve...
    junquie

    Carta de mi Cerebro para mi Corazon

    Como has cambiado muchacho, jurabas que estar solo era lo mejor que te habia pasado y mirate ahora, te sientes bien raro si no te habla, algo te hace falta si no te llega un mensaje de ella, juraste y...
    junquie

    Vodka Con Uva

    hoy desconozco a cualquier conocido que el destino ponga en mi camino porque cuando tomo vino a mi cabeza le da pereza recordar cosas pasadas no creo en las hadas ni en los cuentos donde aparecen ella...
    junquie

    Para Amy Jade Winehouse

    Tú naciste en Viernes y yo en Lunes, tú te mataste cuando yo apenas empiezo a destruir mi vida, tú cantabas como los ángeles y yo grito para sacar mis demonios, tú eras lo más lindo de Londres, yo so...
    junquie

    Xcontinuara...

    voy a escribir con los ojos cerrados y tu dime si lo que hago te deja anonadado o asqueado de tanta letra pervesa que va en reversa porque nunca va hacia adelante, nunca busco el comentario vacio “oh ...
    junquie
Ver todos los textos de junquie

Escribe sobre

Sigue

adrielegancegalloleuselpsiquiatramexicanokoriunamasentretantosbeccasamuelpolarisrebecatequiereneverlandzerolalegendavesuperandoloimposiblefranckpalaciosgrimaldo
Ver todos (13)

Lo siguen

superandoloimposiblesauri1133foryou1396katewhogreenapple
Ver todos (5)
Chat