TusTextos

Verso 10/14

Te dedico esto del modo más honesto, es un verso con poca rima y mucha prosa, la vida no es color de rosa y eso aprendí contigo, fue mi castigo o la manera en la que la vida me grito “estás vivo” y percibo que tengo una deuda pendiente esta vez no es con la gente, es con mi mente que encuentra deprimente este ambiente sin tu semblante sonriente que te caracteriza hoy me aquejan tus risas y las sonrisas se borraron de mi cara; si esta lluvia no para va a volar mi mascara de fortaleza, quedando expuesto el manifiesto de mi sentimiento más violento hacia tu persona, razona y dame 2 motivos aceptables hoy no estás en mi zona; estoy a tres golpes de caer a la lona y que dejes mi cerebro hecho boronas, ya no pido mas y empiezo a escupir palabras con poco sentido sobre lo vivido en este trayecto, este proyecto llamado vida clandestina que no para hasta que se acabe tu encanto y me aguanto porque siempre me espanto cuando apenas vas a comenzar; no se le ve final a todo esto y yo protesto ante tu supuesto acuerdo con mi alma y la trama de tu cama; porque siento que pierdo el tiempo siendo tu entretenimiento cuando antes era al revés, para ti con todo mi odio este es el número diez.
Junquie29 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Julia

    Me encanta.
    Saludos.

    29/02/12 08:02

  • Davidlg

    ya se me hacia raro que no usaras esa palabra "odio". Faltan cuatro y esta bueno esto!

    09/04/12 07:04

Más de Junquie

Chat