TusTextos

Verso 11/14

Como lo vivo lo escribo y siento que mi pensamiento no da para más, no puedo seguir escupiendo palabras que tu consideras raras, pero si me amaras, valorarías caras las canas que ganas, cuando me llamas y no sé de que hablas, no sé quién eres, no entiendo a las mujeres, no entiendo que quieres, buscando a mi persona; razona mi cerebro pero no domina este juego donde ya no soy nuevo, me muevo no quiero salir golpeado o enamorado; como tú quieras llamarle voy a correr intenta alcanzarme, corro de la vida, corro de la realidad, corro de la gente infectada de mediocridad e hipocresía que se meten a mi poesía y opacan la luz de mi medio día, son tardías las sensaciones de aquel día cuando me moría y tu tendiste la mano, ahí conocí tu lado humano , tu lado malvado me tenia secuestrado en un rincón, quieres mis órganos; adelante sabes que no tengo corazón y mi razón me dice: para de seguir recordando cosas que me están matando en este instante, te lo puedo decir de forma elegante, pero el significado es repugnante, que yo sigo adelante a pesar de lo que paso y no me canso de preguntar por qué no avanzo o voy en dirección contraria, recuerdos de secundaria cuando te arrancan un te quiero y hoy muero por no decirlo de nuevo, espero que esto llegue a tu sendero; no sé si pueda mas pero acá te dejo el decimo primero.
Junquie04 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    sigue corriendo!

    09/04/12 07:04

Más de Junquie

Chat