TusTextos

Piezas de un Rompecabezas

Que bonita es esa extraña palabra llamada AMOR verdad? pero... que es? que significa... es compleja, es lejana y cercana a la vez, es mucho, es poco, es rápida, es corta? que es el amor? muchos de ustedes podran decir, báh yo lo he experimentado muchas veces o si, claro yo estoy ENAMORADO otra extraña palabra. Se puede estar enamorado y ser correspondido? si, se puede... pero que gran vacío produce el no serlo eh. Entonces esa palabra llamada amor ya no es tan bonita y se convierte en un sufrimiento en una pena. Todos somos piezas en este juego, en este juego en el que el amor es lo que nos une... pero, no es tan fácil conectar, encontrar o si más no ser correspondido. Toda nuestra vida nos la pasamos intendando buscar otra persona, pero cuando creemos encontrárla es todo felicidad... pero la felicidad no dura eternamente y caemos, caemos en picado. Que difícil es levantarse cuando ese amor se rompe, cuando no sale como esperábamos, cuando jugamos a un JUEGO al que no nos sabemos las reglas.
K0801 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    El Amor es una necesidad vital de todos los seres vivos.
    Damos amor a cambio de amor.
    As? es.
    Son unas reflexiones profundas las tuyas.
    Gracias por visitarme y comentarme.

    07/09/08 12:09

Más de K08

Chat