TusTextos

Me Jodiste..

Como me jodiste la vida con tu partida,dejaste mi puta vida con pocos respiros buenos, madresita santa quiero verte y darte los abrazos que nunca te di y decirte al oido lo mucho que te extraño y que sin ti soy un infeliz, como jode tu ausencia, y lo mas jodido que me di cuanta ya cuando no podia hacer nada, como siempre el humano con sus arrrepentimentos, espero de todo corazon que estes descansando en el cielo, despues de tanto desvelo lo mereces, maldito el infierno si estas alli o mejor mataria a Dios para que estubieras aqui.
Kaarze13 de febrero de 2008

3 Comentarios

  • Kaarze

    la mala conciencia..

    13/02/08 10:02

  • Wass

    los recuerdos es lo que nos mantiene vivos a veces... aunque en ocasiones queramos matar por ellos... ánimo kaarze! un besito y enhorabuena porque escribes muy bien, con mucho sentimiento y emoción...

    16/02/08 11:02

  • Abyssos

    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, tan cierto es, que ninguno de nosotros valoramos a las personas que estan a nuestro alrededor como deberiamos. Profundo y con sentimiento. Los que se van solo lo hacen para esperarnos... donde? cielo o infierno, da igual, mientras estemos junto a ellos.

    26/04/08 06:04

Más de Kaarze

Chat