TusTextos
Kabalcanty
Última vez: 09/8/2016 - Empezó el 24/10/2011 Seguir usuario

"Poeta y narrador con siete libros publicados en Bubok Editorial online. "El Gran Anuro y otros cuentos"; "Novelas verticales: La Raza y Otho, el inapreciable" , "En el discurrir de las cárcavas (Una antología poética y un apéndice)", "En el lapso cíclico de Nannar" , "Historias desde mi cubil" "Breviario baladí" y "Habitante abisal". http://kabalcanty.blogspot.com http://facebook.com/Kabalcanty http://twitter.com/Kabalcanty"

Últimos publicados

    Corolario 21

    - COROLARIO 21 - Nuestros derechos se desvanecieron entre ríos de sangre que desaguaron en un mar profundo que añorábamos desde nuestras letrinas balconadas. Su peste consumió esperanzas, barah...
    kabalcanty

    "....frente a Frente...."

    "...Frente a frente, temido a acabarme, recobro la afluencia de mi amor y limpio la noche de tu rostro como enteros sus muslos oscilan en la carcajada que oculta mi lengua..." (Versos de mi lib...
    kabalcanty

    Todo Fue Del Revés.....

    Todo fue del revés desde entonces; nos dijeron del aura apolínea desde un arrugado púlpito que gastaba palabras incontenibles. Nada debería resultar extraño: ni bola sonrosada que nos domeña ni ...
    kabalcanty

    Y Duele

    - Y DUELE - Sellas tus párpados sin mirarme y te enrocas a tu espalda contrayéndote a mis dedos. La senda de tus besos oscurece en un invierno tan crudo que pende su silencio en estalacti...
    kabalcanty

    Impreciso.....

    Impreciso, equivocado, tu aliento invernal en ese paisaje distante, amado, precede tu rostro desdibujado al envés de todo tu empeño inmaculado. Kabalcanty©2013
    kabalcanty
Ver todos los textos de kabalcanty

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Todo Fue Del Revés.....

    Todo fue del revés desde entonces; nos dijeron del aura apolínea desde un arrugado púlpito que gastaba palabras incontenibles. Nada debería resultar extraño: ni bola sonrosada que nos domeña ni ...
    kabalcanty

    "....frente a Frente...."

    "...Frente a frente, temido a acabarme, recobro la afluencia de mi amor y limpio la noche de tu rostro como enteros sus muslos oscilan en la carcajada que oculta mi lengua..." (Versos de mi lib...
    kabalcanty

    Ante un Cuadro de Leopoldo Dominguez Ferrero

    - ANTE UN CUADRO DE LEOPOLDO DOMINGUEZ FERRERO - Cierto era que me había equivocado, que el retumbar en mi pecho herido era funesto tabaco y miríadas de cerveza, sin acoger el sibilino hál...
    kabalcanty

    Habitante Abisal

    Cuando te mueves en minoría, desnortado, invidente pero rodeado de resortes táctiles de sobra conocidos, y sin embargo ajenos a la realidad que ansías como posible, factiblemente seas un "Habitante ab...
    kabalcanty

    La Marcha

    LA MARCHA Anduve por tierras baldías en compañía de un grajo. Sin soles, con lunas pardas que me mentían a carcajadas allá donde mis pies decidían. Tras una pregunta, un graznido que escu...
    kabalcanty
Ver todos los textos de kabalcanty

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

abdielbdanigth14
Ver todos (2)
Chat