TusTextos

Me Quede Con Ganas de Abrasarte

Me quede con ganas de abrazarte.
todo se volvio complice a nuestro alrededor logrando evitarlo.
Mis brazos cual robotizados se emitieron en auto inmovilidad,
Mi alma se trago el grito que planifico soltar al sentirte cerca.
Los suspiros formaron una asociación y se declararon en huelga pues como presos no pudieron salir, y desfilar por tu mejilla, por tu cabellera, esa lisa por cuestiones químicas pero rizadas por naturaleza.
Me quede con ganas de abrazarte y cual niño me acurruque en mi sabana, sin hablar, sin pensar, sin querer salir, un dulce y melancólico blue me acompaño toda la noche.
el imsomnio fue leal y no me dejo solo.
Pero no solo fui yo, también te quedaste con ganas..
lo planificaste, lo deseaste, me lo confirmo la inquieta de tus manos,
de tus piernas, temblorosas cual alguien sin abrigo en Alaska..
y aunque deseando abrazarte olvide lo maravilloso y los bellos momentos que vivimos juntos sin contacto físico, sin estar siempre a solas, sin tener tus manos entre las mías.
Pero a pesar de todo, vuelvo a lo mismo..

Soy adicto a abrazarte, al paisaje que autodibuja tu rostrol rojo manzana en primavera
A que me digas que me odias “en broma” por hacerte sentir cosas que por sorpresa te estremecen.

por todo esto no importara nada la proxima vez, que el mundo se detenga si le da la gana, pero en nuestro mundo, durante media hora te tendre en mis brazos, sin hablar, sin mirar, sin pensar..
comienza a preparate.......

Kabod27 de octubre de 2010

4 Comentarios

  • Leonora

    Me sumergiste en tus escritos,espero que pronto la tengas en tus brazos.
    Un saludo,

    28/10/10 09:10

  • Polak

    WUAOO VUELVES PISANDO FUERTE, QUE GRAN TEXTO MEGUSTO, LA NETA ESTA GENIAL SALUDITOS DESDE MI POESIA Y UN AGRADO VOLVER A VERTE POR ACA Y CON ESTE LINDO TEXTO

    28/10/10 03:10

  • Kabod

    leonora, creo que povocar eso en ti es consecuencia de que ya yo estoy empapado ..saludos....

    29/10/10 01:10

  • Kabod

    polak:
    el agobio diario me ha alejado de escribir , pero no de sentir ni soñar....gracias soñadora.....

    29/10/10 01:10

Más de Kabod

Chat