TusTextos

Melodia de Amor

En mi vida hay dos cosas esenciales.... la musica y la literatura.
Son las que han hecho de mi lo que soy hoy y simplemente por eso les debo todo. Creo que casi todo el mundo se siente muy unido a la musica, quiza sea porque nos alegra en muchos momentos de la vida y como yo suelo decir es la compañera que nunca te abandonara. De la literatura estoy enamorada desde pequeña, empece a escribir en un mal momento de mi vida y con ella aprendi a expresar todo lo que no sabia decir hablando.La verdad que ha sido muy importante en mi vida. Creo que al unir la sencillez maravillosa de la musica y la magia de la literatura he creado una explosion unica.
Bueno realmente yo empece a sentir la musica cuando conoci la cultura del hip hop, que fue quien me abrio la puertas. Cuando empece a hacer rap, creci como persona.
hoy en dia no me arrepiento de las cosas que he vivido y menos de lo que soy.
Se que mucha gente disfruta de lo que escribo y otra disfruta de mi musica, y me siento orgullosa de ello.
Cada meta que me pongo, cada objetivo... van unidas a ellas.
quise escribir un libro y lo hice, para mi verlo terminado fue un sueño hecho realidad y aunque no llegue a ver la luz siempre lo tendre muy presente.
Creo que a lo largo de los años he ido creciendo personalmente y he tratado de ayudar a la gente que podia .
se que todavia me queda mucho camino por recorrer, grandes muros que tendre que derribar y un monton de momentos por vivir, pero si tubiera que destacar dos... serian los siguientes:
el dia que escribi algo por primera vez y aquella tarde oscura en la que conoci el hip hop .
Han sido dos momentos muy importantes en mi vida...
en cuestion de sentimientos....
he llorado bastantes veces, pero eso me ha hecho fuerte.
Cambiar tanto de ciudad me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente y de aprender que amigos todos pero colegas todos.
Kandy09 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    La m?sica , la literatura y las ARTES en general, son el alimento del esp?ritu.
    En ellas est? todo el amor concentrado como en un frasco de esencias.

    09/09/08 09:09

Más de Kandy

Chat