TusTextos

No Quiero...

Duele. Aunque no lo parezca me duele. Sufro cuando me rompo en mil pedazos por dentro, porque en el fondo lo unico que quiero es ser feliz. Sea donde sea y con quien sea. No quiero llorar. No quiero pensar que mañana sera un dia mejor, porque seguramente no lo sea. No quiero consejos absurdos de gente a la que le importa muy poco lo que me pase. No quiero vuestra compasion. Gracias pero no. No quiero despertar y ver que todo es igual, que nada ha cambiado, que tu no estas a mi lado. No quiero imaginar como seria mi vida. No me gusta imaginar. No quiero esperar que llegen las cosas. No quiero porque soy demasiado impaciente. No quiero venirme abajo, porque abajo todo va mal. No quiero nada y lo quiero todo. No quiero susurros en mis oidos, porque poco a poco van matandome. No quiero pensar que soy capaz de todo, se que no es cierto. No quiero tener miedo. El miedo me impide hacer cosas que deseo. No quiero soñar cosas bonitas pues las cosas bonitas pocas veces ocurren. He aprendido a navegar por mi propio mar de dudas. Mi corazon se ha vuelto herrante y mis sentimientos se encierran dentro de un baul de hierro que no pretende abrirse. Mis silencios son palabras escondidas en el aire y mis deseos vagan entre el aroma de tu piel y la mia. Mis sueños se han paralizado entre el tiempo y el espacio y mis sonrisas se han congelado en un mundo que esta mas alla de lo que cualquiera de nosotros puede ver...
Kandy30 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Marinaaa

    de todos los textos que e leído en esta página, sin duda, este es el que más me a gustado, me siento muy identificada.

    30/03/10 09:03

  • Zinico

    ...cuando alguein como tu es capaz de romperse en mil pedazos, significa que esta de hecha de muchas mas piezas, que el resto de los humanos...

    30/08/10 12:08

Más de Kandy

Chat