TusTextos

Te Entiendo

no te lo creas. no te dejes engañar. no pienses que eres especial. NO L OERES. solo te utiliza. te utiliza cuando le interesa. te dice todas esas cosas bonitas porque sabe que es lo que te gusta oír. sabe que así te controla. y tu. tu caes como un tonta porque jamas pensarías que el chico perfecto puede hacerte algo malo. si... supongo que es así como empieza. es así como te vas quedando ciega poco a poco. cada vez perdonas mas, olvidas mas. hasta que llega un momento que ves algo y entonces te preguntas: ¿como he podido ser tan sumamente imbécil? te das cuenta que después de darlo todo, no tienes nada. no le tienes a el y jamas le tendrás. te das cuenta de que el sentimiento noes mutuo y que no todo están perfecto como parece. y entonces te cansas de intentar ser buena, de creer y desapareces de la faz de la tierra porque no quieres saber nada de nadie. sabes? te entiendo. pero no te preocupes. todo acaba pasando tarde o temprano. llegaran mas chicos. mas aventuras, mas sentimientos, mas emociones alucinantes. eso si, guarda bajo llave tu corazón para que nunca mas te lo puedan volver a romper...
Kandy02 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Erude

    Vaya....posiblemente no sea uno de los mejores textos que haya leido pero si el que más me ha llegado.Debo decirte que transmites una cantidad de sentimientos bestiales en tus textos y eso es algo envidiable.
    Espero,sinceramente,que no estés pasando por los hechos que describes en tu texto,y si así lo fuera...animos.



    Saludos.

    03/09/10 03:09

  • Syleinda

    debo decirte que si lo hubiese leído antes dirías que me estabas entendiendo a mí, y ahora solo digo es bien bonito e intenso lo que escribiste

    10/09/10 10:09

Más de Kandy

Chat