TusTextos

Y Entonces...

y entoncs cierro los ojos y me doy cueenta. que lo unico que queria era alguien que me quisiera. alguien que me hiciera sentir una verdadera princesa. y cuando por fin lo he encontrado todo falla y apareecen mis miedos a perder, a hacer las cosas mal. y me asusto y uyo. intento no pensar en ello, pero no puedo dejar de hacerlo. porque me he enamorado, aun no queriendo, y no puedo evitar soñar con el. el que fue capaz de robarme el corazon con una simple sonrisa.... el mismo que se cuela en mi mente a todas horas y hace que me quede en un estado de shock cada vez que le veo o cada vez que le pienso. cada vez que le imagino o le sueño. es bonito sentir estas cosas porque en el fondo siento que puede haber una oportuniad . que puede hacerse reaal. que quizaa detras de todo, de lo bueno y de lo malo, exista un el y yo. sueño e imagino una vida entera. millones de momentos y cosas que me encantaria que pasaran. cosas que cada vez que las pienso me vuelven loca y hacen que todo mi cuerpo empiece a temblar de deseo. pasion, placer, amor,sexo....
Kandy11 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Polak

    y entonces este texto es genial felicitaciones vivelo por q es tu entonces repito GENIAL,,,,,,,

    12/04/10 06:04

Más de Kandy

Chat