TusTextos

"hoy Me Siento Mejor que Ayer, Pero Peor que Mañana."

Amanece en mi corazón y mis penas hacen que pierda la razón. Perdí la noción del tiempo, mi alma deambula por el olvido, por un camino prohibido y recordando lo vivido. Mis ilusiones rinden homenaje a la mala suerte porque lo único que consigo sumar son derrotas. Me siento inferior, caído. En cada paso que doy tropiezo dos veces y el suelo es mi único consuelo. Mis ojos derraman cascadas de lagrimas que van a parar al mar de mi locura. Me mantengo distante tras mi propia sombra, esperando llegar a algún sitio donde recobre mis fuerzas, donde vuelva a vivir en armonía sin importarme heridas, ni penas ni tristezas. Posiblemente exista algo que me llene, algo que quizás pueda ayudarme a levantarme. Si al menos pudiera aprender a despejar dudas, a alejar mis demonios y mandarlos al infierno de donde no debieron salir. El silencio es el principio y el final de mis palabras, aquellas por las que trate de tomar para así poder cambiar, de aquellas que se quedaron dentro de mi boca y que jamás pronuncié por miedo a perder más de lo que perdí. Me engañan mis sentimientos, me amargan por dentro y me animan a sufrir. Tantas veces viví pero muchas de ellas callé y otras perdí, reflexionando en porque no morir. El tiempo juega a nuestra contra, desafiándonos, abriendo y cerrando heridas pero poniendo tierra de por medio. Para mí el tiempo es el culpable de que hoy este así, me lo quitó todo y nunca me regaló ni un solo minuto. La vida ha jugado conmigo y hoy solo quiero jugar a ser libre, ha poder susurrar al viento que estoy feliz, que ya no me acuerdo de los momentos difíciles ni de los problemas. Que soy hombre nuevo, que ahora me preocupo por seguir mi camino, el que yo elegí. No es así, yo no soy nadie para elegir un camino, yo no guio mis pasos. De eso se encarga el destino. Solo soy una de las muchas marionetas que esperan que pasen los días, que intentan ir a mejor. No sabemos lo que sucederá mañana.
"Hoy me siento mejor que ayer, pero peor que mañana."
Kapy2205 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Lokoxvos

    sera porque en algun punto me senti identificado que quede sin palabras muy bueno !!!

    27/01/11 07:01

Más de Kapy22

Chat