TusTextos

Inolvidables Momentos.(17-7-2011 Pasará a la Historia)

Serán solo los años los que me vayan quitando la vida poco a poco, pero jamás me arrebataran esos buenos momentos que juntos pasamos mis amigos y yo, al igual que aquella gente que por lo menos y sin apenas conocerme hizo acto de presencia en la noche de ayer. Un gran detalle que recordare siempre y que me llevare a la tumba. Porque ya con veintidós me faltaba un año para hacer nuevos amigos/as, ahora con veintitrés ya lo tengo casi todo y eso es gracias a aquellos que respiran a mi alrededor, aquellos que anoche ya cumplieron al igual que yo, una noche mágica llena de magia que construimos todos los presentes. Que nunca falten los amigos, eso lo he dicho siempre y que desde luego pasar primaveras y aguantar inviernos a vuestro lado, cayéndonos en todos los charcos y saltando tantos obstáculos, es una experiencia única e inolvidable, ni con alzheimer se borra. Siempre dentro de mi. Miles de gracias para todos los de ayer y que no solo sea los de ayer nada mas, sino tambien los de mañana y los de pasado mañana y los de todos los días de todos los años que me queden de vida.

Satisfecho y contento por mantener vivo, todos vosotros, el motor de mis sentidos...
Kapy2218 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Serge

    Kapy:
    Excelente dedicatoria para aquellas personas que estan junto a nosotros, sin importar si son del momento o para siempre.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    18/07/11 05:07

Más de Kapy22

Chat