TusTextos

Que la Llama de la Felicidad No Se Apague.

Queridos españoles. Aprovecho este momento para recordaros que finaliza el año. Este 2010 nos ha dejado tocados, nos ha dejado al borde del precipicio, todo a causa de la crisis que se cierne sobre el país. Es tiempo de olvidar por unos días ya que estas fechas se basan en estar unidos mas que nunca y aparcar todo lo demás a un lado. Que el espíritu navideño nos brinde la oportunidad de dar comienzo a un prospero 2011, lleno de mejorías, repleto de suerte para todo el mundo. Olvidad y aprovechar este momento pues llega la época del año en la que los sueños se cumplen y la suerte vuelve para ayudar al que lo necesita. Hoy empieza la era de los sueños, soñad con algo placentero, con algo que os llene de alegría por dentro. Hace años soñé que cambiaba algo en mí y al poco tiempo de despertar me di cuenta de ello. Los sueños se cumplen y mas aún en estas fechas. Confiad en vosotros mismos, cerrad los ojos y recorrer todo aquello que os es imposible de alcanzar. Cuando os queráis dar cuenta lo tendréis en la palma de la mano. Es cuestión de fe y esperanza. Pasad muy buena noche y FELIZ NAVIDAD a todo el mundo. Es momento de permanecer en familia y unidos. Que la llama de la felicidad no se apague y que perdure encendida por los siglos de los siglos.
Kapy2223 de diciembre de 2010

Más de Kapy22

Chat