TusTextos
Karina2506
Última vez: 13/6/2022 - Empezó el 02/8/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Las Horas Más Tranquilas de mi Vida

    Ayer en medio de la noche me sedé el cuerpo entero, sonaban las canciones más tristes, mis párpados caían poco a poco, me intentaba levantar para ver la luna pasar, no vi la luna pero me derrumbé...
    karina2506

    Muñeca de Cristal

    Todas las mañanas, todas las noches, estas ahí, con el frio que te quema, siempre desnuda, paseando, observándote en cada uno de los espejos que adornaban la casa, tomándote tu tiempo para verte, ese ...
    karina2506

    No Se Como Llamarte...

    Era una noche un tanto oscura, una noche fría y acogedora, se respiraba un aire de tristeza y de penas inquietas& un aroma diferente comenzó a rodear la habitación, me plantaba los sentimientos a flor...
    karina2506

    Madre...

    Mi querida madre, esto es para ti, siéntete orgullosa por qué estoy escribiendo por y para ti, pero esto no será como tu lo piensas, no, esto es para decirte que logré ser feliz, que por fin logré ent...
    karina2506

    Te Declaro mi Amor

    Te declaro mi amor, eres como una pequeña estrella fugaz, algo tan inexplicable que me hace feliz, algo que mi cabeza siempre esta preguntándose el porqué de todo el amor que siento por ti. Logras qu...
    karina2506
Ver todos los textos de karina2506

Últimos Recomendados

    Animo Vagabundo

    He quedado en un vagar de andar taciturno, como un vagabundo levantando palabras como si se trataran de un conjuro, en las más remotas distancias del alma. Recuerdos estallando como cristales inúti...
    diegozami

    Insoportable Maldad

    Lágrimas cayendo desde el mundo, lluvia demencial que ahogas la piel, el espíritu estalla por los ojos, y se recoge ensimismado en un profundo pesar, La indiferencia se arrastra ante la barbari...
    diegozami

    Vaguedad

    Ojos oscuros y nefastos, inmersos en una vaguedad imposible, escapan de sus orbitas hacia el lejano sueño nocturno sin destino, senderos con el desanimo en la espalda en un mundo roto y vacuo, la r...
    diegozami
Ver todos los recomendados de karina2506

Últimos Comentados

    Tu Reflejo Te Mata

    Te decepcionas, te destruyes y aun así no consigues reconstruirte Por más que intentes seguirás rompiéndote, por más que intentes volar seguirás cayéndote Te convertiste en un cristal perdido entre ...
    karina2506

    Dos Mundos Divididos

    En este mundo hay diablos y ángeles, diablos que traen el mal y los ángeles el bien. Dos mundos, un dios y después estamos nosotros, los seres humanos los que deciden qué camino escogemos, camino que ...
    karina2506

    Se Me Esta Agotando El Amor

    Y se me está agotando eso del amor Y es que necesito un abrazo que cure todo lo que mi mente esta sufriendo Y es que ya no quiero darle amor a quien de verdad no siento Y quiero ponerle un pu...
    karina2506

    Madre...

    Mi querida madre, esto es para ti, siéntete orgullosa por qué estoy escribiendo por y para ti, pero esto no será como tu lo piensas, no, esto es para decirte que logré ser feliz, que por fin logré ent...
    karina2506

    Hay Amores...

    Hay amores que salvan la vida y otros que amenazan con dejarlos presos en la oscuridad. Hay personas que lloran por un corazón comprometido y otros lamentando haber perdido la oportunidad de cuidarl...
    karina2506
Ver todos los textos de karina2506

Escribe sobre

Sigue

volteretarotadelcorazondiegozamiviracosttclopeznbeatrixmenistokarenrzmefistoreginabrokendreamsthaiscurbelo
Ver todos (12)

Lo siguen

crocstrozosdelalmabeatrixauroraguerrdiegozamicielo2217viracosttfrancy021thaiscurbeloeliakazanbrokendreamsmenisto
Ver todos (12)
Chat