TusTextos

Las Notas de León

Ésta noche te he observado con recelo, estabas de pie entre mi gente, ¡Tu gente!; sonreías y bailabas con quien osara pedirte una pieza, repartías miradas y besos de bienvenida a cualquier desconocido, y yo te miraba detrás de las sombras de un árbol, alejado del bullicio, de ti… No podía quitarte los ojos de encima, percibí cada movimiento, cada respiro, cada palabra indescifrable que salía de tus dulces labios…

Como deseo estar ahí, tras de ti… porque tengo el terrible presentimiento de que tu mascara está sujeta con finos y delgados hilos de seda, pronto va a caerse y te dejará expuesta al mundo; ese mundo del que estoy seguro has huido día tras día ¡quién sabe desde cuando!, pronto los hilos se van a quebrar, ¡tengo que estar ahí!, tengo que detener una caída, parar una huida o quizá callar un grito…

Te vas tan sobreactuada, todos creen que eres honesta; ¡Se equivocan!, ni siquiera tu sabes quién eres, pero ¿Porque sigues fingiendo?, ¿Porque te ocultas?, ¡Eres una mala actriz y tu vida un teatro barato!… Despierta ya de ese profundo sueño, pesadilla, infierno… porque mientras más pasa el tiempo más te consumirá hasta que tu frágil cuerpo termine vencido… no puedo siquiera pensarlo, “La muerte te puede encontrar si no dejas de esconderte”, ¡Enfréntalo!, será difícil, dolerá, pero sanará, yo te sanare también... pero primero vuelve a tu torturada lucidez, regresa del limbo donde te encierras, porque nadie más que tú, tú misma eres tu cárcel, tu verdugo, tu rival; véncete primero para que puedas vencer al mundo entero…

Katerina07 de junio de 2012

9 Comentarios

  • Katerina

    He aquí un pedazo de los libros de León, el protagonista de la novela que escribo, espero les guste, saludos y de corazon gracias por leerme.

    07/06/12 09:06

  • Aeron

    Estas "notas de león" son palabras con las que uno puede identificarse muy bien, ¡Me gusta!

    Curioso el resentimiento mezclado con apasionante amor que rodea las palabras de León, tu novela tiene de todo, amiga Katerina.

    Saludos y felicitaciones.

    07/06/12 10:06

  • Lumino

    Será una buena novela. Escribes muy bien. Un saludo

    07/06/12 10:06

  • Creatividad

    Muy buen amiga. Saludos

    08/06/12 04:06

  • Scrab

    bonito, la parte de la derrota me recuerda a algo, pero no sé bien que es. me pregunto que la inspiró a decir eso señorita. bye

    08/06/12 05:06

  • Katerina

    Muchas gracias a los que me comentan y me leen de corazón gracias, espero poder seguir publicando y contando con su apoyo.

    08/06/12 09:06

  • Davidlg

    Me gustaría saber el contexto, el origen de donde provienen los comentarios y los juicios de León. Parecería a primera lectura que existe un resentimiento asomándose por la ventana de la franqueza, pero eso es sólo una conjetura puesto que necesitaría saber más de La chica y de León. Muy bueno, saludos!

    09/06/12 03:06

  • Katerina

    Bueno creo que si, iré subiendo poco a poco los capitulos de la novela completa, aunque quiero primero darle otra leida, espero la sigan, gracias

    09/06/12 06:06

  • Voltereta

    Creo que para vivir la vida, primero hay que ser consciente de que la muerte es nuestra compañera. No somos otra cosa que marionetas del destino, como tú muy bien has dejado caer en tu texto.

    Un placer leerte, siento que nos abandones cuando te leo por primera vez, pero c'est la vie.

    Un saludo y que la vida te trate bien.

    10/06/12 12:06

Más de Katerina

Chat