TusTextos

Herida...

Estos días acá son algo difíciles, mis amigos ya no están conmigo realmente nunca estuvieron, siempre estuve sola pero nunca lo quise notar, me duele el pecho cada vez que los veo felices, me duele mi cabeza de tanto pensar y me duele el cuerpo de reprimir el deseo profundo de llorar gritar, correr, quiero sentirme libre de esto.
Odio querer a las personas, quizás quien habla sea mi ego… sí, quizá sea así.
No, definitivamente habla la otra parte de mí que quiere salir corriendo, y dejar todo… yo quería ser feliz y esto lo único que me está causando es dolor. ¿Cómo poder decirle a alguien lo que siento?, No puedo, solo estaría demostrando mi parte sensible, la parte que todo el mundo lastima, pero que parece a nadie importarle.
¿Dime como haces para estar tan normal después de todo lo que ha pasado?, dame el secreto yo no puedo dejar de pensar que lo que hicimos fue más un error. Quizá para ti sea normal, quieres a alguien más, yo me estoy aferrando a tus pocas caricias y al mismo tiempo quiero mantenerlas lejos porque me duele, cada vez que rozas mi piel con tus dedos siento un deseo inagotable de alejarte de mí, pero al mismo tiempo quiero que sigas…. Es esta maldita ambivalencia que me está volviendo loca.
Quiero seguir, pero me es difícil, quiero enfocarme pero mi mente se dispersa… malditos sentimientos de mierda, malditas emociones…. Como las odio.
Quiero llorar y no puedo, esto está mal, me quiero ir, me siento desangelada.
¿Dónde estoy, quién soy? No rías por favor, me abres una herida que no puedo cerrar, ¿qué hago? Estoy mal… ¡¡esto es estúpido!!
¿Por qué maldita sea tengo que ser tan egocéntrica? Quiero estar sola pero no puedo…. ¿Nada me hace sentir mejor?
No rías con otras o por otras personas, no tienes idea de cuánto me duele… ¿que hice? No me lo dejaré de repetir una y otra vez, me estoy muriendo y es me puro dolor emocional, si eso causará las mismas consecuencias que el dolor físico ya estaría descansando de tanto ruido mental.
Katherindiaz31 de marzo de 2016

1 Comentarios

  • Luisjose

    Katherindiaz!!! : ) ... respire señorita, respire! cierre los ojos ... aprete los puños, y cuando los abra, dele un solo puñete moral a quienes son los falsos amigos, a quienes te molestaron, a quienes o quien te hiere y exprese lo que siente con sus palabras a voz!!! si ello es necesario, desahòguese. Porque reprimirlo, ahoga el alma. Feliz viernes! Saludos!!!

    Luis J. Cabrè!

    01/04/16 02:04

Más de Katherindiaz

Chat