TusTextos

De Niña Soñaba...

De niña soñaba
soñaba con un príncipe azul.
llevaba mi imaginación hacia un reino mágico con criaturas inimaginables, y todo era rosa y lleno de felicidad…
De niña soñaba
soñaba que no había llanto.
todo era alegría y no había villanos en mi historia, donde solo mis amigos podían estar, donde mis amigas eran doncellas que no necesitaban ser rescatadas… porque no había peligro.
De niña soñaba…
pero crecí… ya no soy una niña
y puedo ver sapos queriendo ser besados… y príncipes falsos que solo lastiman a las princesas…
sé que hay criaturas malas… dragones que encierran a las princesas en una torre alta esperando enfrentarse con un veradero príncipe.
ya no soy una niña y puedo ver que también las princesas lloran y sufren… el reino no solo es rosa, sino que hay matices y tonalidades, sé que los villanos son reales y les gusta destruir sueños.
Pero ya no soy una niña
Y entonces... llega el príncipe más valiente que es capaz de enfrentarse con todos los dragones y luchará a muerte contra todo…
Ya no soy una niña… pero sigo siendo una princesa
y tu eres mi “y vivieron juntos para siempre”
Katymellado12 de enero de 2010

2 Comentarios

  • Kuei

    es muy lindo tu cuento, es esa historia de dejar de ser niño a ser adulto y no dejar a un lado tu identidad "princesa", a pesar de los sapos y los dragones, muy bueno de veras...

    12/01/10 02:01

  • Katymellado

    muchas gracias! :D

    12/01/10 03:01

Más de Katymellado

Chat