TusTextos

Astrocaballeros - la Comunidad Del Más Alla

Durante un tiempo, la alianza de unos poderosos hombres acabo por sembrar el caos, el terror y el miedo a un sitema solar muy alejado del nuestro...
Quienes resitieron se alzaron en armas contra los opresores, mas solo cayeron vapuleados por la misteriosa fuerza que emanaba de los hombres de la alianza.
Nadie, ni el más grande ejercito interstelar, era capar de hacerles ningun daño, mientras ellos se vanagloriaban y se creian dioses oprimiendo hasta la extenuacion a sus masas de sirvientes.

Solo cuando una colonia alejada del sistema aliado, aterrada por la proximidad de sus ejercitos hacia ellos, un muchacho lidero un pequeño grupo con la intención de hacerles frente.

Quienes no pudieron mas que morir sin hacer nada a esos crueles amos del universo, clamaron en sus tumbas por que recapacitaran y se rindieran. Para sorpresa de ambas partes, el grupo del muchacho, oyo las voces de suplica de los muertos y sus amigos como él traspasaron el umbral del reino de los muertos para verlos y oirlos en su lugrube reino.

Dado al poderío de saltar de un mundo a otro, los Astrocaballeros tuvieron una vision de universo mucho más inmensa que los campos de explotacion en los que se habían convertido las colonias de la Alianza.

Dime ahora, amigo ¿seras uno más de ellos?

¡Busca "Astrocaballeros" en internet hasta dar con la revelacion que tuvieron ellos!
Keitaro18 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Misterioso e imaginativo relato Keitaro.
    Creo que llegar?s a tener muchos lectores el d?a que llegues a publicarlo.
    Un abrazo.

    19/02/09 02:02

Más de Keitaro

Chat