TusTextos

Crónicas de la Cama - 1 - El Contárselo al Mundo Entero

-¿Ey? ¿estás despierto?
Segui haciéndome el dormido desde ese momento.
- Había estado pensado en cuando se lo diras a todos...
Solo imite el sonido de un ronquido, no muy convincente. Empezó a zarandearme
- Se que estas depierto asi que hazme caso...
- No se que decir a partir de ahora...- fueron mis primeras palabras.
Ya hacía un sol radiante que inundaba la habitación desde hacia unas cuantas horas. Era la mañana del día XX despues que nos lanzasemos los dos a la vez a "inspeccionar" nuestros cuerpos. Ella era unachica estupenda. y yo, un enclenque pazguato que no sabía nada hasta aquella "primera" noche. Habían pasado algunas semanas y las visitas eran, cada vez, más frecuentes. Siempre acabamos en la cama.

No era atractismo animal, ni adicción a "eso" pero si notabamos una fuerte necesidad de vernos. Nuestra relación era sin duda, algo más que relaciones todas la noches. Comenzamos a compartir gustos a la semana pero siempre acabamos en la casa de uno o del otro. incluso una vez no pudimos evitar el frenesi y ocurrio en los baños... de un restaurante.

Ahora estabamos en mi casa. Era un fin de semana de un puente. El ático era espacioso y como a mi me gustaba. Note el cuerpo de ella encima del mio...

- ¿Qué pasa? ¿Solo me haces caso si me pongo así?
- Sabes que esa es una de mis preferidas
Ella me beso directamente, algo ansiosa por encontrar respuesta.
- ¿Que sucede? - me pregunto alarmada y con mala cara
- ¿Hago el desayuno? - pregunte sin mas rodeos
- Ehhh... Por mí, vale...
La pregunta que la lanze la confundió bastante.

Sin más me levante y me ate una pequeña sabana a la cintura. Mi cuerpo no estaba esculpido en un gimnasio ni falta que hacia. Antes de dirigir mis pasos a la cocina me pare al baño. Tras hacer una descarga, mire al espejo. Un rudo tio con barba incipiente y pelo corto me devolvia la mirada. Parecía darme espolones.
- ¿Que coño te pasa? ¡Sabías que este momento llegaría tarde o temprano!
- No estoy... todavía decidido - dije mentalmente a mi puñetera conciencia.
Desde que salia con mi chica, parecía haberse apagado y solo me "hablaba" cuando surgía ese tema

El contarselo a cualqueira.

Sin más fui pensando en que haría esta vez de desayuno. Para cuando cruze el umbral de la puertas de la cocina, me quede petrificado.
- ¿No te importara si esta vez soy yo quien lo haga, no?
Respondió mi chica mientras asia una sarten. Solo tenía un delantal como pieza de ropa.
- ¿Qué?

No sabria que contarle al mundo si les dijera que me acuesto con la persona más importante del mundo. Ella era una verdadera princesa.
Keitaro25 de octubre de 2009
Chat