TusTextos

Saga Mix - Capitulo 2 - Cita

Yonomasy volvio a su casa desconcertado. Crystal le pido un par de cosas para que continuase el nivel de la clase a salir del instituto. Quedaron por la tarde dado a que ella vivia cerca pero debía ayudar a su padre, que estaba montando una tienda de manualidades en la zona.

- Yonomasy ¿Te ha sentado mal la comida?
Su madre le miraba muy extrañada mientras veía la tele en el salón. El jovencillo estaba acurrucado con un cojín entre los brazos. con la mirada perdida.
- Tengo que ver a una chica nueva para dejarle unos libros del insti...
- Ah, ya veo ¿Y esa chica.... es guapa?
¿Era guapa? El prototipo de chica guapa se acercaba más a Crystal que a Claudia. Figura estilizada, cintura esbelta,pelo rubio fulgurante, complementados por esos hipnotizadores ojos azules...
- Si...
Pero Clauidia, era distinta... Su pelo corto castaño fuerte y sus ojos verdes como si de un arbol se tratase, baja de estatura y siempre con unas gafas mientras estudiaba... Era como una rata de biblioteca pero sin el como, le apasionaban los libros con locura. Y cada año que cumplia yonomasy, le regalaba otro libro más (y le gustaban mucho)
- Yonomasy...
- ¿Que quieres?
- Te has quedando babeando... ¿en que estarías pensando?
- ¡En nada!¡Nada de nada! - dijo limpiandose el reguero de baba. Cogio su chaqueta y se marcho a su cita...
- Me marcho ya, hasta luego...
Su madre ya había pensado que era otra vez su amiga quien interferia en los alocados pensamientos del brillante joven.

La tienda de manualidades Myrma & Co se hallaba en un edificio en el que su local no se había vendido durante años. Aun asi, el bullicio de una tarde que expiraba los rayos de un sol veraniego, llenaba de vida el paseo donde se encontraba. Como no vio a nadie fuera entro por la puerta abierta. olia a pintura fresca y aún había cosas envueltas en plasticos cerca de la entrada.

Al llegar al mostrador donde una estantería mostraba varios coches de SCX y otras cosas, salio un hombre canoso pero fuerte y bastante alto. Se dirijio a él en un idioma que no entendío.
- Disculpe, no entiendo -
- Ah... Perdoname tú a mí - el hombre tenía un fuerte acento nordico
- Llevo pocos días en España y aunque mi mujer es de aqui, aún no me acostumbro hablar en "espallon"...
- Español - dijo Yonomasy - Es español, con "ñ" ¿sabe?
- A gracias... ¿eres?
- Yonomasy, soy un compañero del instituto Lesasianos de Bocia de Crystal, ¿esta aqui?
- ¿Yonomasy? ¿Pero eso no es "pajones"?
- ¿Japones? O no... mucha gente me lo pregunta pero es solo un nombre más, fue una eleccion de mi padre...
- ¿A si? ¿Vive ese japones aún aqui?
- No, por desgracia
- Oh... lo "hamento"
- No tiene por que disculparse... Y no, no era japones, era...
- ¡Yonomasy! ¡Perdón por hacerte esperar! - La alegre Crystal salio de la la trastienda con un top y unos tejanos enlazados en su cintura. Para su sorpresa le dio un efusivo abrazo.
Para liar más aún la situacion, Clauidia y melania aparecieron por la puerta por curiosidad. Pero para mas inri Crystal le dio un beso a Yonomasy......
Keitaro11 de abril de 2009
Chat