TusTextos

¿a Qué Le Llamas Amor?

¿A qué le llamas amor?



¿A Palabras que suenan a gloria o un haz de silencios inimaginales capaces de desflorar a una flor?



¿A creíbles promesas no llevadas a su fin dichas  para satisfacer los oídos?



¿A los cantos que ejercen los pájaros en bosques bañados de nieve para verte sonreír?



¿A las  góticas letras que hacian revivir?



¿A besos  que  hacian viajar a otro nivel y los sentimientos a flor de piel?



¿A noches de pasión donde gemía la noche y  susurrabas te quieros?



¿ A orgullos que hacen sufrir cada vez más?



¿A ese juego de dos que alfinal nos lleva a la soledad?



¿A esas gotas de lágrimas inacabadas?



¿A ese "Amor"?



¿A qué le llamas Amor?







Kevin121222 de julio de 2015

2 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Norma

    A que le llamas amor.
    que pregunta
    muy bueno
    saludos

    22/07/15 04:07

  • Sandor

    Kelvin...me alegro tabnto por tus aportaciones, por tu humildad....y tu endtusiasno que brindare por ti...China chin y adelante..Eres un buen tipo que transmite.
    Un abrazo
    Carlos.

















    22/07/15 09:07

  • Kevin1212

    Graciias Norma, un placer tenerte por aqui :)
    Un saludo.

    22/07/15 02:07

  • Kevin1212

    Sandor sabes que para mi es un honor verte por aqui, graciias y un gran abrazo:)

    22/07/15 02:07

  • Lucesita

    Sin dudas es muy hermoso. Es simple y a la vez sentido, lo que le da la medida perfecta de humanidad.
    Tus palabras llegan y este texto está en mis favoritos.
    Continua, que además de liberar tu alma al escribir, completas la de los otros.

    Luz.-

    22/07/15 09:07

  • Superandoloimposible

    Es una pregunta demasiado difícil la que hoy nos planteas... Una vez intenté describirlo, pero no encontré las palabras adecuadas, solo una serie de tonterías. Un buen texto, un beso.

    22/07/15 10:07

  • Kevin1212

    Graciaas Luz, adoroble unirme a tu lista de favoritos.
    agrada leer comentarios similares, hacen sentir bien. De nuevo gracias.
    un beso:)

    23/07/15 12:07

  • Kevin1212

    Superandoloimposible, sabes que tu por aquí es como una caricia para mis palabras.
    me interesa ese texto donde tratas de definir para ti lo que supone el Amor, o lo que tengas:)

    Un beso grande:)

    23/07/15 12:07

  • Luisjose

    Kevin!!!! : ) ... Admiro tu Pregunta, y las siguientes interrogantes, sobre, que es, para nosotros, Amor. O Amar?¿ .. Tambien podria incluirse?¿ .. !!! Considero que Amor, es, cuando nada te Prometen, y aun asi, hacen Tanto por Ti, sin Pedirte nada a cambio, sin tu pedir nada. Ese Cariño, esa Compresiòn. En donde, en tu Corazòn, no sientes, ni una mìnima duda. Para mi, ello es Amor. Y para Ti?¿ !!!! Un Gran Abrazo!!!! : )

    Luis J. Cabrè!

    25/07/15 05:07

  • Kevin1212

    Hola Luis, me alegra verte por aqui.
    La verdad respondiendo a tu pregunta por lo tanto la mia: considero que el amor es la confianza ya que sin ella no se puede avazar, la entrega y la amistad.
    Gracias de nuevo Luis J.
    Un abrazo grande:)

    25/07/15 05:07

Más de Kevin1212

Chat