TusTextos

Juego de Gemidos

Me empujó contra las puertas del tren, movió sus manos hacia la parte frontal de mi cuerpo... para restringir mis movimientos.
Sólo pude sonar.
"Debe de haber alrededores en este vagón". Llegué a pensar. Y claro, asunto que apenas presté atención.
Sus dedos se movieron hábilmente como si supiera todo sobre mi cuerpo. Olvidando que tenía que guardar cierto grado de silencio, una vez más; dejé salir algún que otro gemido.
Era tanta la exitación, que podía sentir su respiración, sentir como desgarraba mi interior. Y en él, algo quería salir.
Pareciera que mis palabras fuera su fuente de poder. Cuanto más pedía, más me daba.
"Uuff".
murmuraba a cada rato cuanto entraba y salía de mi.
Los goterones no cesaban, estaba empapada.
Deslizó su erecto dentro de mi... estremeciéndose se envolvió en mis paredes.
Podía sentir como palpitaba perfectamente.
"Pfff" -dije.
No pares.
En una tabula rasa se convirtió mi mente. Me fue imposible pensar.
los movimientos se hicieron cada vez más intensos.
Por un instante pensé estar disfrutando sola... pero finalmente lo sentí, seguido de sus gemidos.
Kevin121230 de septiembre de 2017

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Chay

    Maravillosa explosión de pasión!!!Me trasladas hasta ese vagón,me haces sentir esas manos rozando mi piel....Inténsamente arrebatador.De eso se trata..de hacernos..SENTIR.Te felicito,Kevin 1212.Un cordial saludo.

    30/09/17 01:09

  • Kevin1212

    Muchas gracias ^^ es la intención:)

    30/09/17 04:09

  • Remi

    Sutilmente pura pasión, puro deseo, me gusta como describes un momento así tan intenso, un saludo Kevin1212.

    30/09/17 09:09

  • Kevin1212

    Gracias Remi ^^

    04/10/17 07:10

Más de Kevin1212

Chat