TusTextos

Y... ¿por Qué?...

Comenzó con un simple susurro que resaltaba sobre la enorme plaza vigilada por depredadores pardos.

Su destaque resultaba ser necesario, solicitado, reclamado en silencio no sólo por la elegancia que desprendia aquella dulce y elegante voz sino por que inspiraba algo mas que palabras.

Sonaban a gloria, notas y cantos que hacian viajar la mente mas allá de lo imaginable.
¿Por qué?.
El por que de sonidos a fragancias que desaparecen al mecer el viento, el por que de aquel amanecer convertido en recuerdos, el por qué quería yo saber...

Recordar roces de sueños,  destacando susurros entre vapores de agua que despiertan cada bello de mi piel cuando una vez más... te veo y me doy cuenta que sólo se trata del producto de mi imaginación.

Aun así, nada me retiene, acercarme y probar.

Toco y en nada se convierte, y me doy cuenta de la soledad y carencia de ti que abunda en mi.
Bajo mis vacíos ojos caían las últimas gotas, hartas de ser exprimidas por un pasado... incluso ellas añoran aquella voz que emitian dulzura todos los días de mi vida.
Kevin121217 de julio de 2015

1 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Romivi

    si no me equivoco hace referencia a una chica inalcanzable...pero la manera poetica de describirla es genial, felicidades

    18/07/15 05:07

  • Sandor

    Kelvin: Es la primera vez que te leo y me alegra ver la calidad de tu texto.
    Un abrazo
    Carlos

    19/07/15 08:07

  • Superandoloimposible

    Es fantástico!!! Sin palabras de verdad.

    19/07/15 01:07

  • Kevin1212

    Hola, bueno cierto es que soy nuevo en esta pg y me encanta leer y escribir y me di cuenta de los buenos relatos que hay y decidí quedarme.
    gracias por todo y agradeceria cualquier consejo o ayuda.
    graciias. Un abrazo:)

    19/07/15 04:07

  • Gema1204

    Es tan bonito que se me han puesto la piel de gallina.
    Un beso.

    20/07/15 12:07

  • Kevin1212

    Gracias gracias:)

    20/07/15 01:07

  • Luisjose

    Kevin!!! : ) .. Saludos, compañero de letras!!!! : ) la nostalgia, parece llenar un gran espacio en tu Alma al leer, cada palabra de tu Texto; es dulce tu texto, con una sublime melancolía! que va en una esencia pura de lo que tu Alma, a mi parecer, quiso exactamente expresar! Abrazo!!!

    Luis J. Cabrè!

    20/07/15 02:07

  • Kevin1212

    La inspiración es la que dirige mis letras, sufro de un amor inalcanzable y trato de reflejarlo en ocasiones en papeles digitales.
    gracias Luis J.
    un beso enorme:)

    20/07/15 04:07

Más de Kevin1212

Chat