TusTextos

1-3

¿Vieron?
Ya los maradonianos han caído en su error (espero)
Tres a uno. Con Brasil. De locales. Maradona ha sido un gran error en la selección. Si quiere que lo sigamos admirando, que deje ya el cargo de DT. Que deje a los que hace años la pelean para salir campeones en los clubes (y que no faltan).
Cappa
Ischia
Ramón Díaz
Astrada
Simeone
Bianchi
Cúper
Cagna
Sabella
Batista
¿Hace falta seguir nombrando?
Tenemos técnicos de sobra, y ninguno dirige la selección. ¿Qué experiencia tiene "el Diego"? Dirigió al extinguido Mandiyú de Corrientes y a Racing, con más derrotas que otra cosa, y encima HACE 15 AÑOS!!!
Dirigió a Mandiyú en 12 encuentros, de los cuales ganó 1, empató 6 y perdió 5. O sea, que obtuvo solo el 25 por ciento de los puntos en juego...
En el club de Avellaneda dirigió durante 11 partidos, de los cuales ganó 2, empató 6 y perdió los 3 restantes.
Eso es todo. Para colmo, como no estaba recibido de técnico, lo acompañaba Fren en el banco de suplentes...
Lo pusieron por el apellido. Eso no cabe dudas. A ver si cualquiera de los que nombré no tienen sobrada experiencia y títulos.
En mi trabajo, si no servís te sacan y ponen a otro. ¿Por qué la AFA no hace lo mismo? Yo creo que vamos a entrar al Mundial, pero en el repechaje contra Costa Rica. Nosotros, una potencia futbolera, disputando el quinto lugar con el tercero de la CONCACAF.
Khas07 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Ateo

    para mi la lección es que ninguna selección bostera hizo nunca nada grande en la historia del futbol argentino. por más que nos dirija el más grande.

    07/09/09 08:09

Más de Khas

Chat