TusTextos

Esta es mi Despedida

Hola gente de tustextos.
Esta es mi despedida.
No volveré a publicar en tustextos.com y borraré todos mis escritos ya publicados.
Cuando empecé a hacerlo, pensaba que éste era un espacio de reflexión y buena onda, donde cada uno publicaba sus escritos tratando de llegar a gente que hacía lo mismo. Pero leyendo los comentarios me doy cuenta que en realidad es un sitio más de la basura que hay en internet. Quienes debieran comprenderse por ser escritores amateurs terminan agrediéndose, gozando de la impunidad que brinda el anonimato ciberestapacial. A su vez hay gente que al opinar se las da de entendida y felicita cualquier escrito, lo que no ayuda a ningún autor, pues si uno escribe mal y todos te palmean la espalda, terminás por escribir de la misma forma para siempre.
Cuando ingresé a este sitio me lo imaginé distinto. Con gente que te ayude, con gente que me critique. Nunca pasó eso. Yo intenté criticar a cierta gente, pero se me volvieron en contra, me dijeron que los insultaba, etc. Entonces, por mi libertad de pensamiento, me di cuenta que la crítica era lo que menos esperaban. Yo no sirvo para felicitar a quienes, en mi consideración, no lo merecen. No soy hipócrita ni falso. Esto motiva a que deje de escribir.
A su vez, veo que hay gente que alienta a que les escribamos comentarios, hasta los van contando. ¿Qué significa esto? Nada para mí, mucho para ellos. Entonces... entonces sí, lo diré: este sitio se convirtió en un desfile de vanidades, donde el que publica espera que los demás lo comenten, lo alaben, lo hagan llegar al primer puesto del ranking de los más comentados, y sea popular. Lo que a mi me significa que éste es un sitio que refleja a la sociedad en su conjunto, a esta sociedad decadente, a la de los ricos y famosos: sos porque la gente habla de vos, lo ideal es eso, no importa el contenido, en nuestro caso, de los escritos, sino que los otros hablen de vos... Es por eso que los escritos son tan cortos, porque hay que escribir rápido, publicar pronto y juntar comentarios.
Me voy, han sido mis últimas palabras. ¿Qué será de mí? Seguiré escribiendo, pero no daré a conocer mis escritos en ninguna otra página. No se pongan celosos.
Diré algo más: Si quieren enviar un mail para que me borren de tustextos.com, pueden hacerlo, yo igualmente no volveré a escribir. Me conformo con haber ejecitado mi derecho de expresión.
Aclaro además que no estoy en contra de los grandes escritores y aliento su continua producción. Mejorana, sigue viendo lo bello en los escritos más horribles, en toda la vida. Meme, continúa con ese avatar. Franco, nunca cambies tu acidez, tu ironía y tu ideal revolucionario. Shadow, sigue con tu intrepidez. A todos, buena suerte.
Por último: Sepan que si quieren volver a leerme, mi blog es:
elobispoide.blogspot.com
Khas25 de marzo de 2008

52 Comentarios

  • Shadow

    Respeto tu decisiòn, pero lamento que te marches. Ya tomè nota de tu blog.

    Creo que eres un poco duro en cuanto al conteo de comentarios, en este caso en particular se trata solo de un juego entre amigos. La rutina diaria es aplastante, y cuando uno se consigue con personas a las que les gusta reir (que son pocas) uno (por lo menos yo que aprendì a reirme a los cuarenta) tiene que aprovechar el placer que brindan estas compañìas, y a su vez brindarles tambièn una sonrisa. En èsta pàgina hay personas sumamente valiosas, cuyos escritos en clave de humor van mucho màs allà de lo que a simple vista pudiera parecer. Espero que te vaya muy bien.

    Saludos y un abrazo

    25/03/08 08:03

  • Franco

    estas loco man,porque te vas????

    25/03/08 11:03

  • Lobosluna

    Shadow tiene razón, Khas. No hay que tomarse tan en serio todos los comentarios y muchos son hechos con la mejor intención. Tienes razón en eso de que el sitio no es para la crítica literaria a niveles desgastantes como nos gustaría a muchos, pero hay sitios y sitios. Y gente y gente. No todos cuentan los comentarios, y si lo hacen es parte de un juego. Yo estoy casi en mis cuarenta, soy muy crítico con lo que escribo y escriben otros, pero eso no quita que haya gente que juegue a crear (aunque no siempre lo haga del todo bien). Es un poco por compartir y, por qué no decirlo, por que te lean. De eso se trata, si no para qué publicar en una página. Si, cierto, lo de contar los comentarios pasa, y es juego aparte, no hay confundirlo con el trabajo literario. Pero puedes entrar en una plática seriamente literaria si sabes con quien enganchar. O si no, no comentes o simplemente no leas, pero sigue publicando, y si te comentan, agradece el tiempo que se han tomado en leerte y comentarte, que igual es algo importante. Al principio a mí me costó un mundo entender la dinámica de páginas como esta, pero al fin entiendo, lo que no quiere decir que estoy de acuerdo del todo con su línea de desarrollo. Hay otras páginas, donde el tema literario puede tomar niveles más "pesados". Te recomiendo Misliteraturas, trata de ubicarla en un buscador, hay excelentes discusiones sobre literatura a bastante buen nivel. Sería una pena que te fueras por motivos como los que expones, aunque muchos tengan su cuota de verdad. Saludos.

    26/03/08 12:03

  • Khas

    Gracias por sus gestos de apoyo.
    Mi renuncia es indeclinable. Quizás otros lares me sean más propicios, pero he visto que este sitio no es acorde a mis espectativas. No quiero parecer demagógico, pero quiero explicar más el motivo de mi partida: necesito crecer. Necesito crecer como escritor, busco ser novelista. Y para ello preciso de críticas auténticas, de gente que me vea mis errores y me los diga en la cara. No me ofenderé, como quizás otros sí lo hicieron. La poesía no es lo mío. Así que ése es el motivo de mi partida.
    Ahora espero haber sido más claro. Gracias de nuevo a Shadow, Franco y Lobosluna. Me olvidé de despedirme de Flor, de Vero, de tantos otros que no me acuerdo... Adiós.

    26/03/08 03:03

  • Fu

    bah

    26/03/08 03:03

  • Fu

    (desde lo mas profundo de mi corazon)

    26/03/08 03:03

  • Flor

    khas... que se yo. Cada uno elige aca que es lo que quiere aportar, de mi parte me gustaria seguirte leyendo, ya anote tu blog. Lo que pasa es que yo no tengo uno, no se si voy a poder opinarte. De todas maneras, yo no se mucho de criticas, espero (si me permitis) poder ayudarte... No creo en eso de contar los comentarios y escribir como muestra de la vanidad propia. Al menos de mi parte, escribo lo que me sale de adentro, cada una de las cosas es como si fuesen partes del alma que se va desnudando. Quizas no sea de lo mejor, pero por ahora esto es lo que se hacer. Entiendo tus motivos para irte, a mi tambien me gustaria crecer... nose, vere que hago.

    nada... seguiremos tu rastro en otra parte, pues. Espero que me digas si es que puedo opinar a pesar de no tener un blog propio. Gracias.

    Flor

    26/03/08 04:03

  • Veronica

    Me siento muy identificada con tus palabras. Hace rato que deje de escribir aca y nadie me extraño, nadie se dio cuenta... pude haberme muerto mil veces y mi fantasma aún estaria sentado frente al monitor esperando algun comentario sobre lo poco, pobre y lastimoso que escribi. Mi idea no es escribir un best seller en estas paginas, sino sacarle la punta al lapiz, sacar sentimientos, pulir, abrir la ventana para que pasen y vean. Mostrar y mirar. Se me hizo larga la despedida. Con ésto quiero decirte que espero estes bien, que te sigo en el blog y que no hay nada mas importante que ser fiel a uno mismo, aún desde el anonimato. Buena suerte!

    26/03/08 04:03

  • Khas

    Actitudes como las de Fu me refería. Igual gracias.
    Vero, gracias por tu comentario. También estás invitada a mi blog. En cuanto a Flor, sí, se puede escribir mensajes anónimos en El Obispoide.
    También me despido de Marisol, siempre la recordaré como la primera que comentó un texto mío.

    26/03/08 06:03

  • Mejorana

    Lamento mucho que quieras irte y comprendo tus motivos.
    No quiero que te vayas.
    Yo, por mi parte, no me considero la persona más adecuada para criticar a nadie, y si he querido corregir algo en conciencia, no lo he publicado, sino que he enviado un mensaje privado.Es verdad que tus escritos eran largos para mi paciencia al leer en el ordenador. Cuando he tenido que leer aguno largo, lo he imprimido para leerlo poco a poco y luego lo he comentado en privado, de hecho a veces verás que he puesto mi dirección pidiendo que me enviaran su correo para no herir sentimientos.
    No soy crítica literaria, y puedo meter la pata. De hecho te aconsejo, que no pidas tanto la opinión, porque donde uno dice blanco, otro te dirá negro y acabarás lleno de confusión.
    Con el trabajo no hay quien pueda, y si sigues trabajando acabarás creciendo.
    La página está sucia, muy sucia, de comentarios inútiles que no se adaptan al texto.
    Para mí les llamo comentarios basura. He pedido varias veces a la administración que me ayude a borrar los textos que no interesan, peleas, discusiones baratas, errores que cometes al escribir, todo eso lo borraría para limpiar mi sitio. He intentado muchas veces borrarlos pero no se borran, vuelven una y otra vez.
    Le tengo un gran grandísimo respeto a la página porque aquí todos ponemos nuestros sentimientos e ilusiones, y eso, son palabras mayores.
    No critico a nadie si no me lo pide.
    Y en cuanto a los insultos, mejor no hablar.
    También he tomado nota de tu dirección.
    Lo de los mapas de quien es más es un arma de dos filos que si por una parte puede ocurrir que motive, por otra, crea competencias innecesarias, y peleas y discusiones entre nosotros.
    Te pido disculpas por no haberte comentado.
    No me he atrevido, pero sí te he leído y me gustó.
    No he querido alabarte porque no te parecía bien.
    Y no he querido criticarte sin tu permiso.
    Lo siento
    Me tienes a tu entera disposición

    26/03/08 10:03

  • Fu

    bah nuevamente. la critica esta MUY MUY MUCHO MUY lejos del texto en si. Creo que hay mucha gente superficial, quizas???

    (fuuu no te entiendooo!!)

    (si...asi voy x la vida..U_u)

    26/03/08 08:03

  • Franco

    lo que pasa que fu es medio pelotudito,un nene de amam,de pechito,que dice pelotudeces,no le des bola...

    es enemigo del pueblo como dijo juan peron

    26/03/08 11:03

  • Fu

    pffffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    iiiiiiiiiiii

    27/03/08 02:03

  • Marisol

    KHAS: Realmente lamento tu partida, me gustaban tus escritos
    Cada uno con excelentes contenidos.
    Pero te seguiré en tu blog.
    Suerte, un beso y un gran abrazo que dios te bendiga.


    27/03/08 02:03

  • Marisol

    Olvide darte las gracias por acordarte de mí
    En tu despedida pero no será un adiós será
    Hasta pronto porque te seguiré.
    Besos.

    27/03/08 02:03

  • Nemo

    Khas... deseo que te vaya bien en tu búsqueda. Nunca de te he comentado pero he leido algunos textos tuyos y en verdad, algunos me han gustado y otros ni los he entedido.
    Suerte!!

    27/03/08 05:03

  • Franco

    nemo,de que planeta saliste?????

    me leiste a mi???yo no entiendo como no me leen a mi,que soy de lo mejor...

    27/03/08 04:03

  • Cloud

    Me agrada que la gente diga lo que piensa, que critique lo que tenga que criticar (o lo crea conveniente) Supongo que esta es una página libre, es una página donde se vierte lo que te nace, lo que ves, lo que hueles en la tierra y lo que… ya sabes el resto. Calificativos como bonito o feo son para personas que creen conocer lo estético en la literatura [si es que eso existe]…como yo no lo conozco, solo digo si me agrada o no me agrada… No diré que no tienes razón pero tampoco diré que la tienes. Animaos, respetemos las decisiones de cada uno. Si les gusta aplaudir lo que a ti no te agrada, déjalos, es su manera de ver el mundo. Y viceversa. Saludos a todos, me gusta que escriban lo que les parece escritura!!! Me piro, me duele la cabeza.

    27/03/08 06:03

  • Khas

    Gracias por el comentario, Cloud, pero yo cuando me refería a crítica era a una fundamentación, no sólo si algo es lindo o feo. Crítica en el sentido amplio, en el que una persona no insulte a otra (como por ejemplo, vos sos un ignorante, etc.). Si querés, mirá la que yo le hice a Adriel en uno de sus textos más comentados y que no recuerdo el nombre...
    Yo quería que hicieran eso: Khas, escribís mal esto porque hacés X, qué tal sería si hicieras Y, o Z... Pero bueno. Un saludo y lástima no haberte conocido.

    27/03/08 11:03

  • Cloud

    Vale hombre, el mundo es una anís. Quizás nos encontremos allá en una galaxia no muy lejana.

    27/03/08 11:03

  • Adriel

    Khas: Nunca entendiste que no me sentí insultado, a pesar de que después te lo expliqué. ¿Tendría que haber usado =P o algo así para que te dieras cuenta de que era un chiste? ¿Cómo me iba a ofender si ya sabía que el poema era malo?
    Pero hay cosas que me molestaron, como que dijeras "es malísimo" en vez de "para mí es malísimo" (no se si entendés la diferencia); que preguntaras quién lo escribió (¿sabés lo que es el narrador omnisciente?).
    Ya que agregaste dos estrofas, por lo menos podrías haber respetado loa métrica de mi poema (porque será malísimo, pero por lo menos todos los versos son octosílabos).
    No se porqué, pero quería dejar esto en claro, aunque no creo que sirva de mucho.
    Sobre lo que dijiste de los textos de Fu: ¡Qué lástima que no tengas sentido del humor! (Lo mismo va para lo que dijiste sobre lo de llevar la cuenta de los comentarios).
    ¿Era necesario que dijeras "no me ofenderé, como quizás otros sí lo hicieron" o "yo intenté criticar a cierta gente, pero se me volvieron en contra, me dijeron que los insultaba, etc."? Preferí no tomarlo como un ataque hacia mí, pero en tu último comentario me nombraste y es por eso que te respondo.
    Si te vas es porque vos querés, porque te considerás mucho para esta página (quizás lo seas, no lo sé), pero no digas que la razón de tu partida es que la gente se ofende o se vuelve en tu contra, porque es mentira.
    Ya lo dije una vez y lo repito: ojála no te hubieras ofendido en un principio y me hubieras seguido comentando y criticando, porque realmente creo que es necesario.
    Otra cosa: Alguna vez dijiste algo así como que escribir conlleba una responsabilidad blabla... ¿Lo dijiste en serio? Cada uno escribe lo que siente, lo que le sale de adentro, lo que le inspire su musa o como quieras decirlo.
    Dijiste: "Es por eso que los escritos son tan cortos, porque hay que escribir rápido, publicar pronto y juntar comentarios." ¿QUÉEEEEE? Si un texto es corto es porque al que lo escribe le sale así. Si es largo, lo mismo. Una cosa es que critiques la calidad o el contenido de una obra, pero, ¿qué sabés de las intenciones del que escribe? ¿Qué sabés de su personalidad, si es vanidoso o todo lo contrario?
    También hablaste del "Museum of Bad Art" y dijiste que tendría que haber algo parecido para la literatura. Siendo el arte una de las cosas más subjetivas, ¿quién tiene derecho a poner esa clase de etiquetas? En el MOBA hay obras realmente bellas (por lo menos para mí), mientras que en el MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes) Hay un cuadrado naranja enmarcado y dicen que es una obra maestra.
    Como dice Rosana:
    "Que te vaya bonito
    que no te vaya mal
    y que el tiempo te deje
    donde tengas que estar"
    P.D.: Me pregunto si valió la pena escribir tanto o sólo mperdí mi tiempo.

    27/03/08 11:03

  • Khas

    No has perdido el tiempo, Adriel.
    Sí, es posible que no te haya comprendido desde el principio. Perdoname, quizás es mi incomprensión general a este mundo moderno, a esta juventud moderna, de la que no me considero parte a pesar de tener 27 años...
    En realidad cuando te comenté en su momento debía decirte que "para mí" era malísimo el poema tuyo sin título, creo que excluir esas dos palabras te han afectado y creo que tenés razón. Pero bueno, no sé expresarme perfectamente, ya te dije en una ocasión: no soy Borges. Tomalo con las modificaciones correspondientes. Tal vez otra persona sí lo haya considerado bueno.
    En cuanto a la métrica de mis estrofas, no las respeté porque lo que yo hice posteriormente sí fue un chiste, el cual no se ciñó a la literatura sino a la humorada. Espero que lo hayas entendido, ¿no?
    De Fu no me referí a sus textos, sino al comentario que hizo menospreciando mi despedida, que ha sido auténtica y sincera. Que a alguien le digan "bah, de todo corazón" cuando se está yendo de un lado, cualquiera sea el sitio, duele. Y más dolió en mi caso, salió de lo más profundo de mí irme de aquí, pues estaba comenzando a hacer amigos y dejé inclusive a un compañero de ideas...
    En cuanto al supuesto ataque que te realicé, me refería en general, no sólo hay comentarios tuyos en tustextos.com, a pesar de que son numerosos, sino de muchísimas personas, y en muchos noté la falta de crítica constructiva, la agresión, etc. Si te nombré en el comentario a Cloud fue para dar un ejemplo de la crítica que quería. Es exactamente lo que yo hice con vos y quizás me comprendiste o no, ahora ya no importa.
    Veo que no quedó claro el motivo de mi partida: difiero del sistema del sitio, no es que me considere más o menos. Sino diferente. Y eso que vos me estás haciendo sí es un ataque, el que pienses que yo me considere más que los otros escritores. Ya te dije: no soy Borges.
    Tampoco me fui porque se hayan puesto en mi contra personas o por ofensas, sino porque disiento del manejo que se está teniendo con los escritos. Y sosteniendo como siempre lo hago a la libertad de pensamiento, me fui en última instancia porque quise.
    Lo de la responsabilidad que conlleva escribir significa hacerse cargo de lo que sale de la punta del lápiz de cada uno y no simplemente excribir ametrallando palabras, como lo hacía el expulsado Hotcake. Ese estilo del que él hablaba, el de escribir lo primero que sale de la mente, es un modelo neurótico de quien escupe lo que va pensando, sin elaboración ni valor agregado a su pensamiento.
    Lo de los textos cortos me referí a ciertos que he leído (no diré autores ni títulos) que tenían menos palabras que envoltorio de Bubaloo, y que resultaban ser para muchas personas piezas de joyería. Para mí no, para mí mostraban el afán de escribir poco y rápido, ser comentado y popular. Si me equivoqué, que es lo más provable, discúlpenme quienes se sientan tocados. Pero es mi opinión y nadie puede quitármela.
    Con respecto al MOBA, te repito, no soy quien para hablar de "bello" o "feo", en cuanto a la literatura hay obras que en mi consideración, son para tirar a la basura. Lo bello y lo feo puede decirlo cualquier hijo de vecino, pues para mí ver una obra de Andy Warhol donde se ven latas de sopa de tomate no es arte, pero hay gente especializada que te puede decir el valor que tiene, como el cuadro naranja que viste en el MNBA (por cierto, quisiera saber cómo se llama). Hay "vanguardias" que no son entendidas, y no por eso se catalogan de "bellas" o "feas", sino de crítica de arte. Yo quería eso, crítica, no que me digan qué lindo que escribís: no que me hablen de mi personalidad. vanidad o humildad, como vos decís, sino de la calidad de mi escrito.
    Te contesté largo apreciando el tiempo que tardaste para escribir la respuesta. Sinceramente, gracias.

    28/03/08 12:03

  • Adriel

    No esperaba una respuesta y menos tan larga. ¿Qué decirte? Gracias por contestar y por tratar de entenderme, aunque creo que nunca nos vamos a terminar de entender; pero eso en parte está bueno, ¿no?
    Con relación a lo que decís de la juventud, yo mismo con 19 a veces siento que no encajo entre los de mi edad.
    Me gustaría decirte el nombre del cuadro naranja, pero no lo recuerdo (ciertas cosas es mejor olvidarlas).
    Saludos y que tengas suerte en tu carrera literaria o lo que sea.

    28/03/08 06:03

  • Shadow

    Me gustò lo de "el mundo es un anìs", suena mejor que lo del pañuelo. ¿quièn sabe a dònde iremos? ¿aah? ¿quièn sabe por dònde caminaremos y en dònde nos encontraremos? yo no: sòlo con buscar mis zapatos por la mañana se me consume el dìa.

    28/03/08 03:03

  • Khas

    Por tu acento, veo que sos español... saludos amigo transoceánico!!! Espero que sigas escribiendo tan bien como lo venís haciendo hasta ahora!

    28/03/08 03:03

  • Fu

    mi bah no era por tu despedida sino por tus razones

    (ahora resulta ke todo el mundo es bueno y todos tenemos buenas intenciones!)

    :)

    (carita que arregla malentendidos)

    (¬¬)

    28/03/08 03:03

  • Fu

    y yo tambien iba a poner un texto bastante largo pero solo me kedo hacer esto:




































    y nada mas.

    28/03/08 03:03

  • Shadow

    ¡Fu còmo hiciste eso con el espacio de los comentarios! Està muy bueno, explìcamelo. (tal vez haga algo asì despuès de encontrar mis zapatos)

    28/03/08 04:03

  • Khas

    Fu, qué lástima que uses este espacio para reirte. Te recomiendo chistes.com o algunos videos de youtube. Pero cuando una persona se expresa desde lo más profundo, uno no se debe mofar de sus razones. Ahora me siento aún más tocado que si tu "bah" fuese por mi despedida. Después de todo, eso hubiese significado que no te importó mi partida (de hecho, jamás comentaste un escrito mío, o si lo hiciste no me acuerdo, lo que significa que te fui indiferente). Pero el primer comentario hacia mí fue un "bah", y encima por mis razones.
    Juzgaste mis razones, las menospreciaste (eso considero desde lo abierto que resulta descrifrar un "bah") y es peor que si te hubieras referido a mi despedida. Si te parecen malas, por lo menos hubieras hecho como Adriel, Shadow, Flor, Lobosuna, Verónica y Mejorana, y expresar tu opinión al respecto. Lo hubiera respetado más. Pero no. Preferiste reirte. Reirte de mí, de mis razones. Espero que te haya sido gratificante, que ahora te sientas realizado. Así al menos sabré que te he sido útil, a pesar de haberme puesto en ridículo.
    No me parece grato el "bah", en fin, pero igualmente gracias por comentarme, me has hecho pensar que fui importante por un minuto para vos.

    28/03/08 04:03

  • Franco

    hay una cancion de una banda de blues de mi pueblo que reza...

    que duros son los nenes de mama,cuando no tiene donde ir...
    que duros son los nenes de mama,cuando no saben que decir

    para fu.

    28/03/08 04:03

  • Tuxsparty

    Khas, para qué publicas tus textos?
    Creo yo que para que los lean, para que sean conocidos, sino los dejarías en el fondo de tu disco rígido, pienso yo.
    Pienso tambien que me gusta recibir alagos y no críticas destructivas, bardo...
    pero en este sitio, gracias a la gente que "hay" en él, descubrí lo que uno puede provocar en otros, y ese sentimiento es muuuy variado.
    Si te vas a enojar por como son los demás, o porque no son como vos quisieras, creo que has de estar muy disconforme con tu entorno.
    En fin, "cada cual hace de su culo un pito" decía mi abuelo.
    Suerte.

    28/03/08 04:03

  • Franco

    tuxparty rascame la garcha un rato pelotudo

    28/03/08 05:03

  • Khas

    Tuxsparty, ya no publico más...
    Pero además no quiero críticas destructivas, sino todo lo contrario: CRITICA CONSTRUCTIVA

    28/03/08 05:03

  • Khas

    Como siempre, gracias por el comentario y seguiré igualmente leyendo a quienes considero personas que acepten críticas, no bardeadas, como las de Hotcake, que por cierto no supe más de él.
    Y, es obvio, en el sitio hay gente con las que estoy en desacuerdo, aunque también hay gente que vale la pena para mí, como mi compañero revolucionario y peronista Franco!

    28/03/08 05:03

  • Fu

    si me hubiera kerido reir hubiera puesto JAJAJAJA

    eh espera, si lo puse... pero eso era x el comentario de franco, kizas si leyeras masomenos el contexto...

    lo q pasa es k t lo stas tomando todo muy serio, sr serio. si no te comente fue xq...bueno, no tenia nada q comentar sobre tus textos, no me vengas con k ahora es obligacion!

    todo el mundo se toma las cosas demasiado en serio, y si, kiero reirme i me pasare un rato x chistes.com y youtube y tengo otros portales de risa pero kiza usted señor serio no kiera tomarse la vida tan en broma, es una lastima. estamos los ke la disfrutamos bonito. cada uno a su modo.}

    bueee tus razones son asiii tontas, serias, bah, si cuestiono tus razones es porke...bueno asi te explike igual ya tienes masomenos una idea preconcebida de mi y creeme no intentare modificarla aunke sepa k esta ekivokada.

    (cjjj)

    cambio y fuera

    (cjj)

    28/03/08 06:03

  • Fu

    bien ahi stuvo mi comentario largo


    y sera el ultimo!!

    y si kerer mucho a mi mama es ser nene de mama entonces bienvenidoooo! ahh como nooooooo!!!

    28/03/08 06:03

  • Khas

    Fu: podría contestarte lo de Sr. Serio y demás, pero mejor te contesto a tu modo:

    BAH

    Y podés interpretarlo como quieras, Sr. Divertido.

    29/03/08 01:03

  • Franco

    divertido????
    es una rata,no un mounstruo y tiene un sequito de nauseabundos que slo siguen...
    es mas....no existe!!!

    29/03/08 04:03

  • Khas

    Franco, como siempre, gracias por el apoyo, compañero. Cada cual tiene que tomar su fusil y ser un soldado en el frente que le tocó pelear!!! Aguante Fidel, Chávez, Evo y el Che!

    29/03/08 09:03

  • Franco

    si de una no le temo al mounstruito maricon de mamita gordita al que todos respetan y menos a la joven mejorana de piernas anchas

    02/04/08 09:04

  • Khas

    Vos sos grosso amigo Franco... Yo soy de Monte Grande!!! Vos sos del sur también...? digo, por lo de Independiente...

    02/04/08 09:04

  • Khas

    Viste "Keitgeist"? Bajátelo ya!!!

    02/04/08 09:04

  • Adriel

    jajajajaja

    07/04/08 09:04

  • Adriel

    PDC: Muchos ofenden más diciendo que escriben bien cuando lo que hacen ni si quiera se puede decir que sea escribir.

    07/04/08 09:04

  • Khas

    Amigo Hotcake (PDC), si te ha parecido ofensivo mis comentarios, te diré algo: es vomitivo, sin sentido y estúpido lo que escribís. Gracias por fijarte y tomar atención de mi escrito, veo que soy importante para vos... Lo que vos hacés no es de escritor amateur, sino de mal escritor, realmente malo... Pensaste ya en dedicarte a otra cosa? Como por ejemplo... no sé... Qué dirías de alguien que escribió una banalidad sin sentido como lo de los helados, o el hombre masturbatorio, etc.? Que escribe estupideces, no cosas de novato... Yo escribo hace bastante, y jamás se me ocurrió tamañas... sí, lo voy a decir: tamañas pelotudeces!!! Mejor andá a jugar al fútbol, al hanball o a algún deporte que no sea utilizando la cabeza (mejor dejá el fútbol entonces).
    El Obispoide... to sólo entiendo qué es. Así que te dejo los comentarios ácidos que parece que no entendés.
    PD: Gracias por los comentarios, pero nunca (NUNCA) voy a escribir otra cosa diferente a lo que realmente pienso. Si llegás a escribir algo bueno (aunque para muestra basta un botón) lo comentaré con toda la buena leche del mundo, como a Franco.
    No creas que estoy solo, Shadow también creyó en lo horrible del texto de los helados.
    Vos Adriel, no te metas donde no te llaman, cada vez que me escribís un comentario es para agredirme o para apoyar a un ofensor, como en este caso. Loco, hacete amigo de Hotcake-PDC y no lo ayudes a ofenderme, que yo a vos no te comento en patota!!!

    07/04/08 11:04

  • Roland

    Sin afán de ofender y si se ofende compañero Khas, ni modo.
    Tu dijiste que te ibas de la página porque solo era una de tantas donde solo importa el ego, la salamería y los buenos deseos.
    Que solo importa el más comentado y ese tipo de cosas y resulta que llenaste de comentarios estúpidos un texto mal escrito solo para que tu amigo fuera el mas comentado... y tu que corriges a no se quien por sus errores de escritura.
    Y ahora regresas con crítica social... por favor.
    Y recuerda, solo es una opinión y puede ser que no me la hayas pedido y no me importa.
    Saludos cordiales!!

    08/04/08 04:04

  • Khas

    Gracias Roland. Pero bueno, no se puede ser tan rígido en la vida... descubrí que el planteo de crítica ñliteraria quizás no sirva, pero sí el de crítica social. Besos.

    08/04/08 05:04

  • Janahvi

    Acabo de llegar y he leido poca cosa de ti...
    Solo te puedo decir, ya que veo que te vas a BLogspot, que es una buena decisión, allí hay buena gente.
    Aqui aun no se que hay, yo no cuento mis comentarios ni los de los demás, tampoco visito los mas leidos ni los mas populares. Me invita lo que me llega al corazón, sea lo que sea y sea de quien sea.
    No se que mas decirte...Aunque no te conozca, la verdad es que me da pena perder un poco esa oportunidad.
    Solo te puedo decir, que no te dejes vencer, lucha por esa libertad de expresion que buscas y por esa buena gente ;)
    http://moriane.blogspot.com/
    Suerte!!!

    21/05/08 08:05

  • Pabloaguilar

    Bueno.. si encuentras lo que buscas, me lo dices. Porque todos estos sitios son igual... Estoy bastante de acuerdo en lo de los comentarios. Ya estuve en una p?gina as

    23/05/08 04:05

  • Jorge

    Cual es el propisito de escribir sino el de compartir.

    18/06/08 01:06

  • Khas

    Tomo el comentario, pero el escrito es viejo y he vuelto a publicar, pero espor?dicamente.

    18/06/08 04:06

  • Barandica

    Tienes raz?n, Khas. Estamos unido por un plan de ideales que tal vez crean una barrera que act?a contra los dem?s. Venimos aqu? con el objetivo de lanzar nuestros poemas a un portal, donde no sean alabados ni vanangloriados nuestros errores, sino que -por el contrario- se nos critique y al mismo tiempo se nos d? una ayuda para mejorar. Pido, por favor, que se acabe la ambici?n de gloria y la necesidad repentina de loas y odas a los escritores, que s?lo por ser amateurs no significa que puedan llegar a ser grandes, reconocidos por sus propios m?ritos. Como dec?a Rilke, debe existir una satisfacci?n personal para con el poema.
    Muchas gracias, Khas, porque tu actitud libre y so?adora me ha hecho despertar, y sentir que un verdadero mundo con opiniones y construcciones es un planeta verdaderamente armonioso. ?Y que viva la Revoluci?n!

    02/07/08 11:07

Más de Khas

Chat