TusTextos

Textos Del Concurso de Micro-mini-relatos

ENLABASILICA: Fue sólo un instante... ¡Ah! ¿Pero duró tanto?

DIESEL: "El viento jugó con las faldas de Marilin y se entonó un himno a la alegría"

ITTAI: "Allí donde habia estado aquel ruido ensordecedor durante tantos días suspendido en el ambiente, ahora solo quedaba un silencio horrible que dejaba tras de sí un rastro alarmante de cadáveres."

IRLANDESITA19: "Iba caminando hacia la meta de su vida con rencor, y al llegar al final se dió cuenta que nada le quedaba para ser feliz, ni siquiera una sonrisa".

NIGHT14: "todos callamos cuando esuchamos a la vieja de la esquina...ahora que murió, igual seguimos escuchandola...así que nadie todavía habla"

KHAS: "El muro se levantó, la gente lo odió y lo tiraron cuando yo bailaba sobre él".

WERSI: Arrancaron las flores de los campos....aquello fué, como arrancar a un hijo de los brazos de su madre"

Humildemente, creo que Night14 escribió el mejor microrelato.
Khas20 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Nigth14

    hey era un concurso? jajajaja ah bueno gracias por decirlo; pero en mi opini?n el de diesel estuvo mucho m?s divertido.

    aunque si tu crees que fu? yo el que mejor lo hizo, pues muchas gracias por tal elogio :)

    saludos!!!

    P.D: donde retiro mi premio? jejejejejeje

    21/06/09 12:06

Más de Khas

Chat