TusTextos

Un Vestido y un Lugar

-Todo indica que la influenciaste vos.
-¿Yo? -dije irónicamente-. ¡La que se viste es ella, no yo!
-Pero... vos sabés. Ella usa lo que vos no usás. No entiendo porqué te hace la contra. Pero en esta ocasión se la hiciste vos... al menos indirectamente.
-No, no.
-¿Entonces por qué le dijiste eso?
-Porque... no sé por qué. Pero creo que la palabra mágica "moda" ayudó mucho a que se vea ridículamente vestida.
-OK. Reconozco que estuviste astuto.
- Además... si me hizo la contra, es su culpa. Yo sólo le dije una verdad.
-Sí, pero a medias. Todo el mundo va a un funeral de negro, pero no por moda.
-Sí, lo hacen por tradición. Pero ella pensó que le estaba mintiendo y pensó que estaba de moda ir vestida de vivos colores.
-¡En fin!
Khas08 de noviembre de 2008

8 Comentarios

  • Ada

    A quien le importa q vestido y q color,en un funeral ?

    08/11/08 05:11

  • Nigth14

    porque importa m?s la apariencia que el dolor.....eso parece.....

    08/11/08 05:11

  • Ada

    Ha Marco me has respondido a mi,lei y crei q opinabas sobre el texto,gracias por tu respuesta.es q pregunte a quien le importa? no;porque importa ? ja ja trabalenguas.

    besitos Marco y disculpa Khas por ocupar tu espacio,pero es referente al texto.

    08/11/08 05:11

  • Khas

    Es humor?stico y adem?s, ironiza sobre el qu? dir?n y la importancia de lo superficial en algo tan importante como un entierro.

    08/11/08 06:11

  • Migue

    ho eres muy inteligente para mi
    o no le encuentro significados a tus textos

    seguro la primera

    pero seguire leyendote

    saludos para ti khas

    08/11/08 01:11

  • Danae

    S?, Khas ... la gente quiere mantener el tono ... hasta en los funerales, jaja. Saludos

    08/11/08 04:11

  • Khas

    Abajo la superficialidad!

    09/11/08 01:11

  • Galindo

    Supongo que la gente se viste de negro para un funeral porque son los colores que reflejan lo muerto.
    Jeje, al principio no entendia bien, pero despues comprendi =)

    Abby Galindo

    10/11/08 08:11

Más de Khas

Chat