TusTextos

Cinco Años En El Infierno de Siria.

Más de 11,5 millones de sirios han tenido que huir de sus hogares. La mitad son niños.
Alrededor del 59% de la población ha tenido que dejar sus viviendas por miedo a la muerte.
Casi cinco millones de refugiados buscan refugio en los países limítrofes como Jordania, Líbano o Turquía. Y 6,6 millones se refugian en otras partes del país más seguras.
Medio millón de sirios arriesgan su vida intentando cruzar el Mediterráneo.
Cinco años de guerra con muertes, familias sin hogar, separadas...Y mucho miedo.

ACNUR asiste a los cientos de familias que tratan de conservar la vida después de perderlo todo. Les ofrece refugio seguro, materiales de emergencia como mantas y ropa de abrigo, educación, alimentos...
Premio Nobel de la Paz (1954 y 1981) y Premio Principe de Asturias (1991) acreditan la trayectoria de esta organización humanitaria.
Esperan tu ayuda en el 91.3690670 ó 902218218

Más de 11.000 niños han muerto y 13,5 millones de personas necesitan ayuda humanitaria urgente.
UNICEF ayuda a los más de 7,5 millones de niños afectados por la guerra que lo han perdido todo.
(902314131).
Entrando en el sexto año del conflicto 8 millones de niños que están sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos necesitan tu ayuda.

Save the Children trabaja en Oriente Medio desde hace décadas y ha llevado a cabo intervenciones humanitarias en Jordania, Líbano, Iraq y Siria, Ha llegado a más de tres millones y medio de personas en los citados países.
Proporciona Educación a los niños que han huido facilitándoles seguridad, estabilidad y rutinas diarias. Protección con ayuda especializada y para poder recuperarse de las secuelas psicológicas y emocionales. Salud y nutrición, ante la falta de acceso al sistema sanitario y alimentación adecuada, lo cual hace a los niños el grupo más vulnerable. Con campañas de vacunación de Hepatitis A y Polio. Refugio, debido a que las temperaturas bajan de cero en la región. Distribuyen mantas y ropa de invierno. Y han llegado a 145.000 personas con materiales básicos como kits de cocina, de invierno, tiendas de campaña o higiene. Proporcionan Seguridad alimentaria y medios de vida, para lo cual reparten 544 toneladas mensualmente en el campo Za´atari y ejecutan el plan dinero por trabajo. Finalmente facilita agua imprescindible para mejorar las condiciones de sanidad e higiene para evitar la transmisión de enfermedades.
Para colaborar dirigirse al 900373715.

La ONG Remar ha distribuido más de 1,5 millones de porciones de comida a los refugiados sirios desde el pasado septiembre.
Asimismo, ha instalado con sus propios medios seis carpas de más de 100 metros cuadrados dotadas de calefacción y acondicionadas para acoger a familias de refugiados, darles comida caliente, ropa y consuelo psicológico.
Remar necesita personas que se desplacen a los campos de refugiados y colaboren en los cuidados de los mismos.
Esperan tu colaboración en el 981.153089.

Proactiva Open Armas es una organización no gubernamental de Badalona cuya misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de la guerra, persecución o pobreza. Nació de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo.
Kikovacanillas10 de noviembre de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat