TusTextos

¿me Meto En la Franja de Gaza?. Dudas.

Lo cierto es que ya llevo casi un año estudiando árabe y entrenándome en el gimnasio.
Tayyeb y yo buscamos contactos.
El camino ya se ha iniciado, pero aparecen las dudas.
La fundamental es que en zona de conflicto armado te juegas la vida.
Nuestro primer paso sería Beirut, donde estableceríamos la redacción.

Pero las dudas afloran.
La muerte no me da miedo la verdad siempre que sea rápida y sin demasiado sufrimiento.
Pero... y quedar jodido toda tu vida.
Yo me he pasado media vida enfermo o convaleciente: Primero por una amebiasis hística que me pillé en la India y luego por las secuelas de un traumatismo craneoencefálico, en un accidente de tráfico.

Necesito estar sano y saludable. Y ahora lo estoy.
Bueno tengo una minusvalía pero muy leve.
Por la parte del sí estaría volver al periodismo. Si bien es cierto que ya he hecho incursiones en el campo de la literatura y me va estupendamente.

Pero el periodismo es la literatura y la fotografía socialmente comprometida.

A favor del sí también estaría el hecho de que estoy divorciado, y por lo tanto no me espera nadie en casa a la vuelta de la jornada laboral.

Pero quiero estar sano y fuerte para posibles futuras parejas.

Venía hablándolo con mi amigo y taxista José, quien me dijo: "Tienes un año para pensarlo".

Y así lo haré.
Kikovacanillas17 de mayo de 2018

2 Recomendaciones

Más de Kikovacanillas

Chat