TusTextos

Esperanza Paciente

Quisiera poder entender por qué siempre te busco en la distancia, por qué siempre encuentro una excusa para acercarme, o peor, por qué, siempre que llego tan cerca que puedo sentir tu aliento, me alejo precipitadamente, como tirada por una cuerda invisible, como un títere de cartón.
No sé por qué lo hago.
Desde la distancia te observo, pero no soy la única. Siento tus ojos, negros y empañados, en todos mis movimientos. Y me gusta saber que me siguen.
Sin embargo, tus labios siempre pronuncian las mismas palabras, tan corrientes, tan simples como cualquiera. Con todo, esconden profundos secretos, que se tejen entre los hilos de tus oraciones discretamente, casi invisibles, pero presentes.
Y yo siempre preguntándome cuándo va a ser el día en que utilices esos preciosos hilos en la trama principal.
No decís nada, aunque en secreto tus ojos me susurren tiernas palabras. Y yo, recurrentemente distanciada, cerca pero sin llegar, espero a que esa mirada me funda, y que tus labios finalmente formen esos sonidos hechos canción que pugnan por salir, aunque no encontremos nunca el momento para volverlas verdad.
Como un fruto que, aunque poco vistoso a la distancia, promete ya su fresco dulzor, aunque esa oferta sea siempre confusa y dudosa; de ahí viene tu nombre. Latiendo la esperanza con el ritmo de la vida, misterioso, expectante. Igual que yo. Ambos esperando el momento preciso.

Kili23 de abril de 2010

6 Comentarios

  • Bere

    Kili,espero que tu esperanza llegue a tu destino,me gustó,saludos

    23/04/10 07:04

  • Alumine74

    Hermosa utopía
    Un gusto leerte
    Saludos para vos

    23/04/10 01:04

  • Degraaff

    waw... así siento en estos días, es exactamente eso, sólo que yo espero el momento preciso para ir adelante, que importa chocar contra una pared, si de todos modos algún día moriré, ahora solo voy en busca de eso que quiero y nada puede detenerme, ni siquiera yo mismo... me encantó el texto... muestra algo que siento hoy y me agarró desde el principio... hay que ir para adelante siempre sin importar absolutamente nada... abrazos y mucha suerte!

    23/04/10 06:04

  • Kili

    gracias por tus deseos, Bere, saludos también para vos.

    24/04/10 03:04

  • Kili

    Muchas gracias por tu comentario, Alumine74. Un abrazo.

    24/04/10 03:04

  • Kili

    Es verdad, Degraaff: hay que ir en busca de lo que uno realmente quiere. Te agradezco mucho tu comentario. Suerte también con tus propias esperanzas, espero que las cumplas. Un abrazo!

    24/04/10 03:04

Más de Kili

  • Ella

    1335 lecturas | 2 comentarios
  • Afectaciones

    1099 lecturas | 0 comentarios
  • 33

    1468 lecturas | 3 comentarios
  • Negación

    1489 lecturas | 0 comentarios
  • Amargura

    1290 lecturas | 5 comentarios
Chat