TusTextos

Reflexión Personal

Y me paro a pensar, y es que todo ha sucedido tan deprisa....
Demasiados cambios en tan poco tiempo. O a lo mejor tantos cambios son normales y necesarios. He cambiado mi forma de pensar, y mucho. Lo he pasado muy, pero que muy mal, y he tenido tantos momentos en los que me he sentido la más querida del mundo... Mi sonrisa, creo, siempre ha estado, y estoy segura de que siempre estará. Y de que al lado de esta, siempre otras tantas. Y que lloraré, una y otra vez, y me daré cuenta de que lo que ya ha pasado, solo es un aviso para lo aún queda. Y es que aún me quedan tantos cambios.. Y no puedo, tengo miedo a no poder enfrentarlos, a elegir el camino equivocado y que sus consecuencias marquen toda mi vida.
Me han dicho tantas veces que puedo conseguir todo lo que me proponga que ya ni me apetece proponérmelo. No me siento a gusto con nada, nada me interesa ni me llama la atención. No tengo sueños, ni metas, ni nada que me motive a seguir. No tengo ilusión, busco motivos para lo que hago y no los encuentro. "¿De verdad no hay ningún camino para mí? ¿No estoy destinada a nada?" Preguntas que me hago y que no puedo contestar. Tal vez no lo pueda hacer nunca, o cuando lo haga sea tarde. Y me encuentro en un abismo de dudas, de desilusión y de falta de esperanza... que no sé si lograré salir. Quizá sea demasiado pronto, y yo demasiado impaciente, no sé.
En fin, seguiré intentándolo, aunque sin ganas, no se logra nada, y a mí, me faltan muchas.
Aún algo queda de esperanza para ser feliz....
Kimberly9617 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Martinamanuello

    hermoso!!!! la vida es improvista, llena de obstáculos, de nubes que nublan la vista... pero la vida es una subida, cuesta llegar a la sima, pero cuando llegas es hermosa la vista! :D
    besos..
    atte: Martu!

    18/10/12 04:10

Más de Kimberly96