TusTextos
Kimpbal
Última vez: 04/12/2022 - Empezó el 17/6/2019 Seguir usuario

"No me dedico a escribir...No forma parte de mi trabajo...inclúso podría decir que últimamente leo poco...Peró sí!!! cuando tengo que soltar algo,lo hago escribiendo,cuando tengo que entender algo,lo hago escribiendo,cuando quiero quejarme de algo,lo hago escribiendo......en resumen,cuando quiero expresarme de verdad,lo hago escribiendo!!!"

Últimos publicados

    Momentos, Pensamientos 4/6

    Cinco días han pasado ya desde esa lluviosa tarde en que te vi.Mi intención, ya entonces, era que fueras un pequeño paréntesis en el recuerdo de una aburrida tarde... Pero en un momento u otro, día t...
    kimpbal

    Quiero,no Quiero?

    !!!Ohh,tú...Brillante cáliz prohibido¡¡¡ Ni soñar puedo el sabor del vino que escondes. Destinado por siempre a quedar en el olvido, no me atrevo a preguntar por si algún día respondes.
    kimpbal

    No Soy Yo

    No soy yo,es el papel... No soy yo,lo hago por él. La tinta empieza a nadar contenta, dibujando curvas imposibles. Crea palabras,versos,poemas... baila la pluma en el papel impasible. No soy...
    kimpbal

    Momentos,pensamientos 3/3

    MOMENTOS,PENSAMIENTOS 3/3 ----------------------------------------------- ¡¡¡Siempre igual!!! Cuando llueve la gente se encierra en casa. Poca gente veremos hoy... Ya me gusta...tendré más tiempo p...
    kimpbal

    Momentos,pensamientos.2/3

    MOMENTOS,PENSAMIENTOS.2/3 ------------------------------------------------------------ Esta gente que necesita sol para salir de casa.....¡¡¡Núnca los entenderé!!! Quedé con Mercé para salir esta t...
    kimpbal
Ver todos los textos de kimpbal

Últimos Recomendados

    Pienso En Tí

    Sonríes, te abrazo y te susurro lo mucho que te amo, no te das una idea de lo feliz que soy a tu lado. Me besas, y solo nos dejamos llevar. Se que por mi también sientes algo especial. Entre caric...
    sanguinejoss

    La Deje Ir

    La deje ir, ¿A caso he cometido un gran error? La deje de ir porque sentí que para ella ya no importaba estar conmigo o sin mi, porque se me rompia el corazón cada vez que ella no podia demostrarme am...
    sanguinejoss

    Lágrimas de Silencio

    Perdido en la noche más oscura que se pueda imaginar, allí, donde los ojos se hunden en una nada inconcebible, donde el tiempo se detiene como beso enamorado, los precipicios se agolpan entre cami...
    diegozami
Ver todos los recomendados de kimpbal

Últimos Comentados

    Momentos, Pensamientos 4/6

    Cinco días han pasado ya desde esa lluviosa tarde en que te vi.Mi intención, ya entonces, era que fueras un pequeño paréntesis en el recuerdo de una aburrida tarde... Pero en un momento u otro, día t...
    kimpbal

    ¡¡¡preguntas!!!

    ¿Por qué a veces duelen más los susurros que los gritos? ¿Por qué cuando no te veo tu recuerdo me duele más que reconforta? ¿Por qué no me atrevo a decirte que podríamos llegar a ser algo, y ,en ca...
    kimpbal

    Quiero,no Quiero?

    !!!Ohh,tú...Brillante cáliz prohibido¡¡¡ Ni soñar puedo el sabor del vino que escondes. Destinado por siempre a quedar en el olvido, no me atrevo a preguntar por si algún día respondes.
    kimpbal

    Momentos,pensamientos.1/3

    ¡¡¡Sin duda debes ser especial!!! Un día de tormentas llegas con tu paraguas cerrado y exhibiendo naturalidad....te paras en una terraza totalmente vacía, te sientas sin dudarlo y sacas un libro. Ot...
    kimpbal

    Momentos,pensamientos.2/3

    MOMENTOS,PENSAMIENTOS.2/3 ------------------------------------------------------------ Esta gente que necesita sol para salir de casa.....¡¡¡Núnca los entenderé!!! Quedé con Mercé para salir esta t...
    kimpbal
Ver todos los textos de kimpbal

Escribe sobre

Sigue

diegozamireginasanguinejoss
Ver todos (4)

Lo siguen

patroclomadamebutterflydiegozami
Ver todos (3)
Chat