TusTextos

En Compañía, Los Malos Tragos No Saben Tan Amargos.

Esta noche voy a salir a recorrer las calles de Madrid, hasta encontrar un bar lleno de gente como yo, que lo único que necesita es beberse trago a trago todas las decepciones que la vida nos da. Me beberé letra por letra, verso por verso; así hasta quedarme sin poemas que escribirte. Y es que siempre has estado hecho de palabras, eso explica lo fácil que resulta nombrarte en cada línea sin necesidad de decir tu nombre. Quizá en algún bar encuentre a alguien con el que beberme todas las esperanzas y los sueños que no tengo, todas las ilusiones que tú me quitaste. Pienso beberme cada promesa, cada fallo, cada sonrisa, cada beso y cada abrazo. Voy a romper a llorar como no lo haga, así que me beberé cada resto de ti y después romperé el vaso, destruyendo así cualquier recuerdo. Encontraré a alguien con quien hacerlo, y es que los malos tragos en compañía, no saben tan amargos.
Kingdom04 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Sandor

    Beberse la vida de un trago es imposible,y en tu texto sabes delimitar con sensibidad esa amarga soledad de saber de antemano que encontraras mas soledad en una compañia que no es mas que una decepcionante realidad El texto recorre lineas de una vida,tuya o inventada,pero que sabe bien al adebtrarse en ese territorio que conocemos personalmente o de otras vidas.Yo en un bar de solitarios mas que un trago necesito mirarme al espejo de mis culpas y no buscar compañia....terminas borracho y mas decepcionado que al entrar.
    Un abrazo
    Carlos

    05/06/14 01:06

  • Vanished

    Salud!

    05/06/14 03:06

  • Libelula

    Beber las penas es una buena metáforas te propongo otra digamos que las penas son como pulgas a rascarse y echarlas fuera.
    Un abrazo

    05/06/14 06:06

  • Loquillo

    aaahhh... yo tambien me mando un trago y despues me tiro a mirar las estrellas en el pasto :) por cierto que los ovnis van y vienen...

    05/06/14 08:06

  • Kingdom

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    Saludos!!

    05/06/14 03:06

Más de Kingdom

Chat