TusTextos

Lo que Mis Labios Quisieron Decirte y No Pudieron.

Estabas tú sentada en la cama y con mi cálida mano recorría tu rostro… mira la profundidad de tus ojos y acerque mi mis labios a los tuyos, busca la intensidad de tus besos y deseaba la calidez de tu cuerpo, busca los roces de tus senos y jugaba con la tersa piel de tu cuello.

Mi boca llega por tu oreja y mi respiración te ponía cada vez más a la temperatura de mi cuerpo, te acerque hacia mí y buscaba lentamente tus suaves senos, con mi boca y mis dientes iba bajando el cierre de tu abrigo, y desechando los botones de tu camisa, tomaba con mi mano izquierda fuertemente tu puerta y seguía besando tu pecho, expuse con mi boca tu brasier y empecé a deslizar mi mano sobre él… la mano izquierda ocupada en tu pierna y la derecha acariciaba tu frágil espalda, de un golpe quite tu abrigo y camisa… tomé tu pecho con delicadeza… y fui buscando hacer un lado tu brasier para seguirlo mamando… tocaba lentamente tu seno con mi lengua, acariciaba tu pezón duro como la piedra… Mostrabas esa excitación que tanto te imaginaba, mientras mis manos en tus piernas jugaban, tomé mi mano y la deslice bajo tu falda… solo veía la cara de excitación que mostrabas…

Escuche lentamente tus gemidos junto a la respiración agitada que mi cuerpo te daba, pensaba en seguirte amando sin importar lo que pasara, con tus manos acariciaste mi miembro erecto que deseosa querías probar, me quitaste el cinturón y quisiste mirar más… desabrochaste mi pantalón y la bragueta bajabas… solo me toco ver la mira fija lo que tus manos realizaban, sacaste mi miembro erecto de mi pantalón humeante… juste en ese momento querías probarme… tus labios recorrieron por mi miembro erecto… y lentamente lo introdujiste en tu boca… mientras solo te mira deseo de levantarte y tocarte…

Mientras tú estabas abajo haciendo lo tuyo… yo acariciaba tu cabello y un seno, te levante de la mejilla… y te empecé a besar, fui bajando lentamente por tu pecho hasta tu abdomen… y hasta llegar a tu parte prohibida… empecé cada vez más a exaltar la respiración… aquella que acaricia tus bellos con tanta pasión… solo escuchaba tus sonidos de placer, con mi mano derecha acaricia tu clítoris, mientras cerrabas los ojos y gomias como solo tú lo sabes hacer… fui acercando lentamente a tu vagina… mientras solo veía tu cara de gocé y placer…. Te empezó a penetrar mi dedo índice… mientras cada vez más mojada querías estar… sacaba y metía lentamente mi dedo de tu pequeño hoyito… a la vez que con mi lengua besaba tu clítoris te seguía tocando y besando, querías un poco más y mi dedo de en medio también te empezó a penetrar, tus gemidos se hacían más frecuentes tu cuerpo se movía conforme a mis dedos se metían, veía el gocé de tu cuerpo y mi dedo anular quería entrar al juego, ahora eran tres dedos los que metía… y tus gemidos en gritos se convertían estabas toda mojada que empecé a lamer aun más tu clítoris.

Saque mis dedos y me puse de pie, te di la vuelta e incline, mi pene duro lo pasaba por tu culo… lo pega contra él como si fuera a tallarlo… lo acercaba a tu vagina y empezabas a gemir… lo ponía al inicio de tu hoyito y lo empecé a meter lentamente y solo escuchaba: si! Por favor! Uhmm que rico! Más! Mételo más!, te obedecía y penetraba más, tus quejidos eran tan excitantes, tan hermosos, empecé a tomar ritmo y tú a gemir más, me pediste que lo hiciera duro y te empecé a envestir más duro! Sacaba mi pene en la mera entrada de tu hoyito y con fuerza lo metía! Y solo podías gritar de placer: SII! HUUY!! QUE RICOO!! METEMELA!! ASIII!! POR FAVOOOR!! NO PARES!! Te seguía penetrando y me pediste que lo hiciera más rápido, y fue el caso que te hice… te empecé a penetrar más rápido y tú solamente querías gritar! Mordiste una almohada! Mientras yo te empezaba a coger, pedias que no parara porque te ibas a correr, antes de que te corrieras saque mi miembro de tu vagina y empecé a besarte para que poderte probar, cuando metí la lengua fueron escasos los segundos para que estuvieras ahí! Te viniste en mi boca y te acabe probando, sabias tan hermoso y con tu cara de placer, solo me quedó decirte un Te amo.

Después de eso… solo desperté de mi sueño y miré que a mi lado no estabas tú…
Knortsuiza20 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Mejorana

    ¿Te lo has pasdo bien escribiendo?
    Ahora cualquiera es la guapa que se atreve a decirte nada.
    Me alegro mucho de leerte y encontrarte.
    Te abrazo con todo mi cariño.

    21/02/11 07:02

  • Knortsuiza

    ahhh!! amiga MEjorana!!! tanto tiempo =D como te encuentras? también te mando un abrazo ^.^

    21/02/11 09:02

Más de Knortsuiza

Chat