TusTextos

Para Shiley Aunque Nunca Lo Lea

Y fue así como te deje volar…
Creíste que no luche por tí, pero te equivocas, eh luchado por tí desde antes que te conociera, pero eso nunca lo veras así, creerás que soy como todos, que soy un cobarde, perdona que te contradiga pero no lo soy, no soy un cobarde, no es fácil para mí dejar que te vayas con alguien más, muero por dentro, no si pueda soportarlo, no lo se, ahora solo quiero dormir… eternamente, porque solo en sueños estaré contigo, y si duermo por siempre estaré a tu lado siempre…

Dudo que veas esto, no creo que ni siquiera te interese, te amo y si yo no luche por ti, porque tampoco luchaste por mi? Siendo que regresaste con el y no estuviste conmigo…

Pero que va siempre acabo solo, así que sabré vivir en soledad una vez más adiós Shirley te amo como no tienes idea.
Knortsuiza27 de abril de 2010

7 Comentarios

  • Serge

    Knortsuiza:
    Amigo mío que situación más triste, ojalá que solo sea en ficción.

    Saludos.

    Sergio.

    27/04/10 04:04

  • Knortsuiza

    quisiera, pero no lo es T_T

    27/04/10 09:04

  • Serge

    Ay amigo, pero ten presente que todo sucede por algo.

    27/04/10 10:04

  • Knortsuiza

    u.u siempre lo tengo presente, y siempre acabo igual amigo mio, hay veces que me levanto de la cama sin saber si estara bien hacerlo u.u

    29/04/10 08:04

  • Serge

    Knortsuiza:
    No digas eso amigo mío, la vida, tu vida tienes que celebrarla, el hecho de estar aquí ahora es algo valioso.

    29/04/10 08:04

  • Flaviocorzo

    el escribir liberaaaa.. restale importancia a si ella lo lee o no.... muy bien escrito aunque como te digo el titulo.... pero esta muy bien escrito.

    20/02/11 08:02

  • Knortsuiza

    gracias a ambos, ya deberé mejorar un poco más eso xD

    21/02/11 09:02

Más de Knortsuiza

Chat