TusTextos

Dime que Me Quieres una Vez Más..

- ¿Qué quieres?
+ La verdad.
- ¿La verdad? Puede que no la soportaras.
+ ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea?
- Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi.
+ Todo.
- Esta bien, te lo dire.
+ ¿Sin mentiras, sin rodeos, solo la verdad?
- Solo la verdad, pero cuando empiece tendrás que escucharme hasta el final, por mucho miedo que te dé, aunque tengas ganas de besarme o de salir corriendo, ¿prometido?
+ Prometido.
- Hace tiempo que nose en que dia vivo, fue el dia en el que me enamore de ti. En cuanto te veo me pierdo en tus ojos y no se salir, y cuando no estoy a tu lado no hago mas que pensar en tu mirada. Es tenerte al lado y no querer tocarte por si es todo un sueño y desapareces, y no tenerte al lado y tener ganas de ti, es algo grande, muy grande que no puedo explicar con palabras pero que a la vez es como si me empujasen dentro de la boca para salir, porque esque contigo un "siempre" se me queda pequeño. Aqui tienes tu ansiada verdad, ahora puedes salir corriendo por no quererte sentir atrapada en algo asi, entiendo que quieras ser libre, nosé pero lo que tengas que decir dilo ya porfavor.
+ TE QUIERO.
Kristen23 de octubre de 2012

1 Comentarios

Más de Kristen

Chat