TusTextos

Hablo de Sentimientos.

No me refiero a los ratos que duran horas ni a los besos largos, hablo de la sensación de los instantes que duran segundos que son casi imperceptibles, de besos cortos incluso de simplemente acercamientos o pequeñas caricias. Hay personas que prefieren el beso más largo del mundo y otras que consideran que el roce de los labios es más intenso que cualquier beso eterno. Hablo de la sensación de sentirse a gusto, de que con la tontería más grande te saquen una sonrisa de oreja a oreja, de las conversaciones sin sentido en las que no puedes parar de reír, hablo de los detalles que recuerdas de algún momento determinado, de los mínimos detalles que te llenan tanto. Hablo de las situaciones surrealistas en las que te ríes por no llorar, de enfrentarte a todo con la mejor de tus sonrisas, de esos secretos que compartes con personas muy especiales para ti. Hablo de situaciones que provocan que haya mariposas en tu estómago, de los momentos que te dejan sin respiración, de aquellas personas que recordaras siempre, hablo de la mezcla de sentimientos.
Kristen02 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Beth

    Y yo te entiendo. A veces basta una mirada, una sola mirada para tocar el cielo con las manos

    02/11/12 09:11

  • Kristen

    :)

    03/11/12 05:11

Más de Kristen

Chat