TusTextos

Pesimista...

-Antes eras más buena.
+Antes también eras más pequeña.
-¿Eso que tiene que ver para que una persona cambie?
+Pues que,aprendes cosas de la vida,a medida que vas creciendo te interesas más y quieres probar cosas nuevas…
-Cada cosa a su tiempo,¿por qué vivir a lo loco?
+Pues porque la vida dura muy poco.
-Tienes el típico concepto de la típica adolescente que no sabe nada de la vida.
+¿Eso crees? Y dime,¿y si mañana me atropella un camión y me quedo en una silla de ruedas?
-No seas pesimista.
+No soy pesimita,sólo soy realista,eso le puede pasar a cualquiera.
-Pero no justamente te tiene que pasar a ti.
+Puede que si me pase,y dime,¿no crees que me arrepentiría de haber hecho muchas cosas que no hice por ir a “cada cosa a su tiempo”?¿no crees que me arrepentiría de no haber vivido a lo loco?¿no crees que me pararía a pensar en como son ciertas cosas de la vida que no puedes hacer sin dos piernas?
Kristen04 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Pues si parece adolescente, pero no te enojes; el punto es:
    ¿Sí te dijeran que sólo te quedan tres días de vida, que harías?

    "Aventarte en paracaídas o viajar a donde tus padres."

    "Pasar la noche más reventada que exista o contemplar el sueño de aquellos que duermen y que te importan tanto."

    Escalar el Everest o mirar a tu hijo, sobrino o hermanito subir en los juegos del parque."

    "Tomar el mejor vino en las calles de París y New York o compartir un helado con tus amigos."

    Tañ vez mañana sea nuestro último día y ya ni podamos seguir hablando de esto; pero yo me pregunto: ¿qué cosas son realmente importantes?

    07/04/12 03:04

  • Albi

    son importantes las que te hagan feliz!

    12/04/12 12:04

  • Liveyourdreams

    Mee ha gustado mucho esto, ya que es una de las grandes cosas de las que he aprendido.He aprendio en que mañana no se sabe como estaremos solo sabemos el como estamos hoy, por lo que, hay que vivir al maximo cada instantee haciendo lo que nos hace mas felices, las cosas que pasen al moemnto por delante de ti sin pensar en un " que pasara si lo ago" hazlo y punto , ya se vera luegoo lo que pasara!
    Mee ha gustadoo muchoo como cada uno de tus textos.Saaludos!

    27/04/12 05:04

  • Kristen

    Di que sii. Muchas gracias

    28/04/12 10:04

Más de Kristen

Chat